viajar en tren por el mundo

En esta oportunidad, les dejo una excelente página web para los que están buscando información sobre como viajar en tren alrededor del mundo, la famosa Seat 61, si bien obviamente no tiene todos los trenes del mundo, tiene muchísimos. Van a encontrar muchísimos tips, fotos, y hasta videos de como son los trenes sobre los cuales están buscando información.

Seat 61

Tiene una exagerada cantidad de información, y con mucho detalle, desde como elegir el Europass para viajar en tren por Europa, hasta como es el tren que va de Bangkok (Tailandia) a Chiang Mai, con video incluido. Además no solo pueden ver información, sino que también pueden comprar los tickets para muchos de esos trenes.

También les va a servir incluso a los que están por viajar al Sudeste Asiático (ver Mi viaje por el Sudeste Asiático). Por ejemplo, si eligen el recorrido que va desde Bangkok a Chiang Mai, que yo también hice el mismo recorrido en tren, se van a encontrar con este video, ademas la información:

Y si por ahí se les da por curiosear quien es la persona que hizo la página, como lo hice yo, se van a encontrar con una sección que dice “Top Travel Tip“, algo así como el consejo mas importante para viajar, que según él es:

“Never travel without a good book and a corkscrew”. En español, “Nunca viajes sin un buen libro, y un sacacorchos“, sabio consejo no? ;-).

¿Te estás por de viaje? Visita nuestra sección con mucho mas información:

Tips para Viajeros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Cómo viajar en tren por el mundo