Y esto ya viene desde hace rato, mi deseo de hacerme famoso y codearme en Hollywood con gente ( léase mujeres ) como Jennifer Anniston, no entiendo como Brad Pitt la puede haber cambiado por otra!!! Yo no lo hubiera cambiado nunca, aunque bueno, yo no soy Brad Pitt obvio que no, demás está decirlo para los que me conocen ja!. De que estaba hablando? Ah sí! de mi deseo de hacerme famoso y codearme con mujeres como Jennifer Aniston, Kate Beckinsale o la más diosa: Sofía Vergara. A este ritmo me parece que no llego mas, salvo que creen algo al estilo Inception y ahí si que me armo una entrega de los Oscar entrando de la mano con las tres juntas!!! ja!.

En fin, me desvié bastante del tema, no me vuelvo para nada loco por hacerme famoso, iba todo en broma ja! ( o casi todo! ). Esto iba a que, un día, como cualquier otro, un lector amigo me avisa que habían publicado una nota sobre mi web, en “101 viajes increibles“, “faaaaaaaaaaah” me dije a mí mismo, una nota? Sobre mi web? que habrán escrito? y me mataba la curiosidad por leerla.

Leí la nota completa que salió publicada como “101 Viajes Increíbles: La Vuelta al mundo en un blog – Yo me animo, y vos?“, y la verdad que me encantó desde la primera hasta la última palabra. Es más, cuando estaba leyendo la nota por primera vez, estaba con mi hermano y un amigo, leyéndola en voz alta, y me tuve que concentrar porque casi me emociono, bahh me re emocioné, pero a lo que voy, que hasta casi se me quiebra un poco la voz ja! ( estoy llegando a los 30, momentos de reflexión, ustedes sabrán entender 🙂 ).

Demás esta decir, que esta nota no hubiera salido nunca publicada sin el apoyo de todos ustedes, y de toda la gente que visita el blog, muchísimas gracias a todos por formar parte de esta web de viajeros, aventureros, soñadores, y “abandonadores de la rutina“, que dentro de poco ya esta por cumplir 5 años!!!.

Ah, y casi me olvido, gracias obviamente a Meri Castro de 101 Viajes Increíbles, que escribió la nota y me tuvo en cuenta!!!.

Lee la nota completa sobre “Yomeanimoyvos?“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “YoMeAnimoYvos? en “101 Viajes Increíbles”

  1. Grande Bernaaaaaaaa hasta los Oscar no pares. Si a vos te gusta Kate Beckinsale, yo creo que me puedo hacer cargo de Jennifer Anniston 😉

    Abrazoo