Ya presentabamos en artículos anteriores a Whatsapp, y hoy traemos a lo que sería su equivalente, pero para llamadas gratuitas, Viber.

Con Viber, con solo tener una conexión de internet en tu teléfono, ya sea a través de tu compañía movil, o wifi, puedes realizar llamadas gratuitas a cualquier teléfono del mundo que tenga Viber instalado.

Lo primero que debemos hacer, es descargar la aplicación dese “Play Store” ( Android ) o “Apple Store” ( Iphone ). La aplicación accede a la lista de contactos del teléfono y detecta automáticamente cuáles tienen también instalada la aplicación, y los añade a la lista de contactos de Viber.

Recuerdo que Viber, al igual que Whatsapp por ejemplo, sigue funcionando incluso cuando cerramos la aplicación en nuestro móvil para avisarnos cuando recibamos un mensaje o una llamada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Viajando conectados: Viber ( llamadas gratuitas )

  1. tengo 3 dias que descarge mi viber en mi iphone 4S y me dice q me ha envidao un codigo al sms y no me llega para poder hacer uso del viber ayudeme con el codigo porfavor lo mas urgente d antemano muy agradecida