los lunes son tan malos ?

Será cierto? Al fin y al cabo no es que el día lunes es el aguafiesta de nuestro fin de semana, sino que es nuestro trabajo?. Cada uno de ustedes seguramente si lo analiza dos segundos se dará cuenta si es uno o el otro, o no?.

La verdad, ahora que lo pienso un poco, no recuerdo haber estado de viaje y haberme puesto de mal humor porque llegaba el día lunes, y esto no quiere decir que no tenía que trabajar en ese entonces!!!. Es mas, tenía que trabajar y mucho, incluso en épocas de trabajar en los viñedos, el lunes no era tan malo, como quizás lo fue en un tiempo antes de empezar el viaje.

Un simple graffiti, desde las calles de Alemania, nos invita a reflexionar, están contentos con su trabajo? es lo que realmente quieren hacer? podrían estar haciendo otra cosa? o podrían quizás tomarse un año de viaje, para despejar un poco la mente de rutina?. Ahora si, con esta última parte los puedo ayudar un poco, pero si quieren matar a su jefe, o hacer millones de dolares, ahí se me complica un poco, emm… mejor tómenlo como que no los puedo ayudar, no quiero nadie enviándome mails preguntando por sicarios ja!.

Como les decía, si se quieren ir de viaje, con poco dinero, para trabajar y viajar por el mundo, ahora si, los puedo ayudar, siéntanse libres de recorrer está web, la respuesta está a clics de distancia, y si tienen alguna me dejan un comentario (no, no sobre el contacto del sicario!!!).

“Mondays are not so bad, it’s your job that sucks” = Los lunes no son tan malos, es tu trabajo el que apesta!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “¿Son los lunes realmente tan malos?

  1. sin duda es el trabajo lo que te tira abajo… por eso cuando empece a leer el blog, no dude mas y me decidi, estoy tratando de vender el auto, y cuando este liberado de eso, junto 3 o 4 meses guita y me pido la working holiday a dinamarca, y si logro ahorrar guita en ese año, me voy a recorrer el sudeste asiatico jaja (es la idea, despues se va a dar como se tenga que dar)