Con estos lentes, yo diría que estamos prácticamente a unos pocos pasos, de poder sentirnos en el futuro, en ese futuro que sólo veíamos en las películas.

Se imaginan viajando por cualquier parte del mundo, mostrándoles a sus amigos lo que están haciendo en ese preciso momento desde la perspectiva de sus propios ojos, como si estuvieran ahí en primera persona.

Tantas miles de cosas podríamos hacer con estos lentes cuando estamos viajando, sería prácticamente sin límites las cantidad de usos que podríamos darle. Podríamos acudir a un mapa cuando estamos perdidos, y verlo como parte de nuestra propia visión. Ir caminando por las calles de una ciudad desconocida y que estos lentes nos vayan mostrando sobre la misma “realidad“, los puntos turísticos mas importantes, como llegar, datos del mismo, precios, etc. Sacando fotos y filmando absolutamente lo que se nos ocurra, y en cualquier momento, ya no nos pasaría mas estar en un momento en el que diríamos “Noooo como no traje la cámara para filmar esto!!!“.

No digo que uno quiera estar todo el día conectado con el mundo, porque definitivamente cuando se está viajando, el desconectarse no viene nada mal, pero tampoco veo mal tener la posibilidad de estarlo, ustedes verán si lo saben usar racionalmente o no ;-).

Este es el otro video que salió el año pasado, sobre esta tecnología:

Mas información el página oficial de google sobre Google Glass.

Califica este artículo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Google Glass – Los lentes del futuro