Que cómico no?, a que adivino que a 9 de cada 10 personas, les costo mucho saber que significaba la frase con solo leerlo, y tenía que pronunicarla en voz alta para entender que quisieron decir!!! ya puedo ser adivino con estás estadísticas no?.

Si bien es cómico, seguramente pasa al revés, o no me van a decir que cuando eran chicos e iban a inglés, la profesora no anotaba la pronunciación de “Hello” como “jelou”, “daughter” como “doter”, o la que a mi no me entendían cuando estaba en Nueva Zelanda, “Apple” como “apel” jaaa!.

Aunque no todos los “yankees” pronuncian mal el español, sino mirenlo a Dustin!!! que habla perfecto el español  y hasta dice trabalenguas!!!.

Ya hace un tiempo atrás, les presentábamos en otro artículo, a Dustin, como “El Yankee Porteño“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Como pronunciar el español escrito en inglés!!!

  1. Me encantó! Hoy entré temprano al aeropuerto y me puse a leer el post, hasta que no dije las frases en voz alta no las pude entender, y lo peor es que el chabon de seguridad me miraba pensando que estaba loca porque me reía sola. Está muy bueno, me hizo acordar a las historiedad de Gaturro con el Brutish English.
    Saludos!

    1. Viste Aya? a mi me pasó lo mismo, hasta que no las leía en voz alta no entendía nada!. Y si, tenés razón, también está el brutish english, ya lo voy a publicar.

      Saludos!!! ( envidia que estabas en un aeropuerto!!! ja! )