Prácticamente no hacer falta decir nada después de este comercial, que publicó Perú como campaña publicitaria. A mi que moraleja me deja?, que nunca dejemos de ser niños, de explorar, de descubrir, de maravillarnos, de reir.

Hagamos las cosas hoy, hagamos lo que nos gusta, no nos dejemos llevar a ese lugar desde el cual, en un futuro miraremos hacia atrás diciendo “como me hubiera gustado hacer…“, no nos quedemos con las ganas, tomemos las riendas de nuestro destino, y seamos los directores de nuestra propia vida.

Porque recuerden que el tiempo pasado, es pasado, y no se puede volver atrás, no lleguemos a grandes, y nos arrepintamos de no haber hecho 1000 cosas que podríamos haber hecho. A viajar, a vivir y a explorar que hay tanto que no nos alcanzarían 10 vidas para verlo todo!!!.

Si entran al canal oficial de Marca Perú, pueden ver mas videos, y también el detrás de cámara de este comercial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Campaña Publicitaria: Perú

  1. ADORO este blog.. tenías q ser cordobés!! hubiera sido bueno encontrarlo años atrás pero bueh! lo q sí no me pienso perder es la prox reunión on-line jajaa!!

    elegí comentar este post por la simple razón de q de TODOS, q están geniales de hecho es con el q mas me identifico.. lo vi por 1ra vez poco después de volver de mi viaje a Machu Picchu en sept/12, lloré y me emociona cada ez q lo puedo volver.. porq es la verdad y de lo q nunca deberíamos olvidarnos, nunca perder esa inocencia de la niñes q nos hace asombrarnos y disfrutar de todo como si fuese UNICO.. porque despues de todo es una sola VIDA, pasa rápido y es TAN GRANDE el mundo..

    GRACIAS por todo lo q compartis!!
    abrazo virtual!! Caro.. (cordooooobesa tbn jajaa! =D )