Excelente video, super-hiper-archi-recomendado, hacía mucho tiempo que no veía algo tan bien armado acerca de el trabajo, la vida, y como va  cambiando la forma en la que vivimos y trabajamos. Empieza con la pregunta justa “Estás haciendo lo que realmente te gusta?”, con esa pregunta deberíamos comenzar cada uno de nuestros días.

En el mismo está mas que bien explicado, como todo cambió, y seguramente va a seguir cambiando con el tiempo. Muestra claramente como hoy en día, se puede trabajar desde cualquier parte del mundo, sin estar encerrado en una oficina, produciendo y disfrutando al mismo tiempo. Prácticamente no hay barreras si viajar es lo que realmente quieren hacer, hay miles de trabajos y profesiones que les permiten trabajar desde cualquier parte de planeta (quizás desde otro???), siempre y cuando cumplan los objetivos de la empresa, o con sus propios clientes.

Quién hubiera imaginado que llegaríamos a este punto, pensar que antes era bien vista la persona que era muy trabajadora, que estaba todo el día en la oficina, y que trabajaba en relación de dependencia para una empresa. Quién es bien visto hoy? o quién desde mis ojos es bien visto, y a quien envidio ja!, a la persona que trabaja desde donde se le antoja, que tiene mucho tiempo para pasar con su familia y sus hobbies, y puede organizar sus propios horarios a gusto y placer. No digo que sea fácil, pero no es para nada imposible.

Aprovechemos la tecnología, tanta tecnología que hay entre nosotros, para tener una mejor calidad de vida, para ser libres por el mundo, y para VIAJAAAAAAAAAAAAAAAR!!!  recuerden que no es solo para usar el facebook!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 thoughts on “Aprovechemos la tecnología para hacer lo que nos gusta, VIAJAR!!!