Seguimos presentándoles las fiestas mas famosas a nivel mundial, porque en esta web, le brindamos información a todo tipo de viajeros, los que van a relajarse, los que van en busca de conocer otras culturas, y también, y no menos importante en lo absoluto, los que quieren viajar y divertirse en grande!.

Ya hemos presentando las tan conocidas Full Moon Party ( Tailandia ), Tomorrowland ( Bélgica ), ( buscar si hay mas en el blog ), y ahora les presentamos la kaZantip ( así se escribe, con la Z mayúscula ) en Ucrania ( donde queda? ).

El lugar donde se realiza la kaZantip, es a orillas del mar negro en Ucrania, en un complejo que tiene 1 millón de metros cuadrados. En el mismo tienen lugar para dormir, lo cual incluye desde espacios para acampar, hasta departamentos y servicios VIP, para los que quieren gastar un poco mas, y ser mas “top”. Sin importar donde estés parando, todos estos lugares están a 5 o 10 minutos caminando de la gran fiesta kaZantip. Mas info en la página oficial de la kaZantip, también en Kazantip.com, y en la sección FAQ ( preguntas y respuesta frecuentes ), pueden ver como llegar, donde dormir, etc.

Escuchen esto, las entradas no se llaman entradas, sino “visas“, la “visa” para entrar a la república de kaZantip, este año 2012, por la duración de 1 mes, y la cual permitía “múltiples entradas y salidas“, costó unos 160 euros, habrá “working holiday” para ese lugar? ja!.

La fiesta tiene lugar cada verano, este último año empezó el 3 de Agosto, en la ciudad de Popovka, y no es otra fiesta electrónica mas, los organizadores se han esforzado en hacer algo distinto, algo que tenga un agregado. Según ellos, kaZantip no es un festival musical, sino que es una república independiente. De hecho, el organizador se autodenomina presidente de la “República de kaZantip“. Ellos afirman, que es la fiesta rave mas grande de Europa, con sus 10 pistas de baile, y una concurrencia de unas 150 mil personas cada año.

La kaZantip desde arriba, la verdad que si fue filmada desde un helicóptero  el mismo estaba bastante cerca de la gente al parecer!!!.  A continuación les dejo algunos videos, y también pueden chequear el canal oficial en youtube donde hay muchos mas.

Seguramente también querrán saber que pasa de noche, no?

Es cómico como pueden llegar a verse dos lados completamente opuestos de estas fiestas. Quizás algunos lo vean como una fiesta del demonio, relacionada con drogas, y otros peligros. Y otros las vean como un lugar de paz y amor, donde gente que le gustan las fiestas al aire libre y la música electrónica se juntan a pasar un buen ( excelente ) momento. Creo que depende de cada uno, el rumbo que puede tomar una fiesta de este tipo, está en ustedes.

Pero siguiendo con la fiesta, no es solo acerca de la música, en la misma también hay una gran sección dedicada a los deportes extremos, y no tan extremos. Hay de todo, como ser, BMX, wakeboard, skateboard, brakedance, parkour, y shows de helicópteros, paracaidismo, hasta hay competencias de freezby!!!.

En este video a continuación se puede ver bastante parkour, que es uno de las cosas que ya hemos publicado en esta web ( People are awesome!!! ).

Después de todo esto, supongo que ya la tendrán dentro de “bucket list” de fiestas que no se pueden perder. Y como si fuera poco, en alguno de todos estos videos de la kaZantip, pude ver que en la misma, había una persona con el “flyboard“, a pocos metros de la costa. Ustedes se preguntarán “qué es el flyboard???”, y para cerrar la entrada de la mejor manera, que mejor que presentarles lo último en diversión en el agua, con ustedes el “Flyboard“!!! ( para los mas ansiosos, el video empieza al minuto ).

Si realmente quieren ir a la kaZantip, en la página Kazantip Voyage, pueden encontrar muchos paquetes turísticos hacia la fiesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *