Aviso: este video DEBE ser mirado en HD y a pantalla completa ;-), de lo contrario usted se arriesga a no disfrutarlo en todo su esplendor ;-).

Y aquí la vimos nacer con su primera versión de la cámara, la Go Pro Hero, luego evoluciono hacia una segunda versión, que les presentabamos como “La compañera ideal de viaje Go Pro Hero 2“. Esta última nos dejó impresionados con su cámara lenta a 120 cuadros por segundos, y una calidad y estabilidad de imagen de otro mundo.

Pero con la tecnología, ya se sabe que siempre todo evoluciona, y así es que hoy, Go Pro presenta, la última versión de su cámara ( la mejor del género ), la Go Pro Hero 3. Una cámara que la verdad, mas no le podemos pedir, es la cámara soñada de cualquier persona que quiere tener una cámara todo terreno para filmar desde aventuras, deportes extremos, deportes bajo el agua, y mil millones de situaciones mas, hasta una noche en una fiesta con amigos.

La cámara dependiendo de la versión, cuesta entre USD 300 y USD 400. Y no solo se puede usar para filmar, sino también para sacar fotos, ya que llega a sacar hasta 30 fotos por segundo, con una calidad de 12MP. Mas información en la página oficial de GoPro Hero 3.

Estos videos ojala algún día salgan en formato, no HD, sino “realidad virtual“. Para mí, estos videos son la libertad experimentada en su máxima expresión, el arte, la música de estos videos me hace poner la piel de gallina, me da ganas de viajar, de hacer algo nuevo, de gritar, de experimentar sensaciones fuertes, me da ganas de VIVIR!!!.

Si el objetivo de estos videos es darle ganas a la gente de que vaya, compre la cámara y salga a experimentar ese mundo tan hermoso, y tan lleno de cosas, que hay ahí fuera, creo logra su objetivo con creces.

Y para los mas “geeks”, les dejo el video con la review de la cámara:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 thoughts on “La cámara de tus sueños: Go Pro Hero 3

  1. Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me voló los pelos esta camarita.
    Vos la tenías Berna? o qué te llevaste? en cuanto a tecnología, aparte de la cámara que te conviene llevar? (netbook / iphone / netbook + celu / tablet)…

    1. Pamela, viste que cosa de locos esa cámara!!!

      No, yo no lo tenía, ni la lleve, depende de que tan adicta seas a internet, es lo que te vas a llevar, con una netbook vas a andar bien, y después lo otro como tablet, celular, y todo eso, ya depende de vos…

      Suerte!!!