fbpx

City on the move - Dubai

ACTUALIZADO 05 octubre 2012 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 05 octubre 2012 / Artículo por Berna

Compartir

Hace mucho que no hablamos de Dubai no? Hace unos 2 años había escrito la entrada sobre Dubai, llamada El Futuro está entre nosotros“, imaginense si en el 2010 ellos estaban en el futuro, por donde andarán ahora!.

Este video es bastante reciente, y pueden ver un buen mix de distintos lugares de Dubai ( Donde queda Dubai? ), que esta ubicado en…. ahhhhhhh nadie sabe, en los “Emiratos Arabes Unidos“. Si contratan un vuelo a Japón por ejemplo, y van con la aerolinea “Emirates“, la mayoría de las veces pasa por “Dubai“, ahí hacen transbordo, y suben a otro avión a Japón.  Qué tiene de bueno esto se preguntarán ustedes? lo que le pasó a un amigo, perdió el vuelo, y estuvo 2 días con todo pago en Dubai, para tenerlo en cuenta no?.

Seguramente todo muy lindo, todo muy lindo, pero a que en Dubai no venden choripanes ( Qué es un choripán? ) como los que venden aca? eh? eh? Ya se, es una pavada lo que dije, pero bueno, dejenme que me conforme de esta manera, que este es fin de semana largo, y no me puedo ir a Dubai!!!! jaa!.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en "City on the move – Dubai"
Cristhian - 15 de abril 2023 a las 9:24 AM

Quiero info

Responder

sandra - 12 de febrero 2014 a las 5:32 PM

cuales tu pagina BERNA’?

Responder
Berna - 12 de febrero 2014 a las 5:54 PM

Sandra, esta es mi web, no se a que te refieres

Responder

Berna - 7 de octubre 2012 a las 6:37 PM

Hola Vicky! Gracias por tu comentario!!!

Y gracias por el ofrecimiento, ahora te escribo un mail!!!

Saludos!

Berna

Responder

Vicky - 7 de octubre 2012 a las 5:05 PM

Hola Berna! Dubai debe ser muuyy interesante, un must si uno visita los Emiratos Arabes. Entre a tu web porque buscaba información para Australia y NZ, pero, debo confesar que me hice una lectora frecuente, porque comparto la pasión por viajar y conocer otras culturas y personas. Ya lo dije antes en otro comentario, excelente el blog!!! Si me permitis, me gustaria colaborar esporadicamente enviandote noticias sobre viajes, que publicarás o no segun tu preferencia. Cualquier cosa avisame. Gracias……..y saludos!!
Vicky

Responder