Supongo que ya la mayoría lo conoce, no estoy escribiendo esta entrada como una novedad, pero si, como algo que quiero que quede en esta web. Seguramente también, muchos no lo conocen, y se esten enterando en este mismo momento quién es “Matt Harding“, y como son sus videos “Where the hell is Matt?” ( Donde diablos esta Matt? ). Matt Harding, se hizo famoso, no por ser desarrollador de videojuegos ( no se desanimen los desarrolladores!!! ja! ) sino por estos videos bailando ridículamente alrededor del mundo, mas específicamente en 55 países, y 7 continentes. En los primeros segundos del video de arriba, pueden verlo a Matt en “Paro – Bhutan“, lugar que nombramos hace poco tiempo en la entrada “No todo dura para siempre, Hurry Up!!!“.

El siguiente video es el que publicó en el 2006, si, así es, no hizo uno solo, hizo además un monton, y todavía no se imaginan lo que les voy a contar acerca de Matt mas adelante!!!. No, no es de Boca, ni de River, ni de San Lorenzo ( como Aragorn!!! ), es otra cosa lo que les voy a develar!!!.

El que sigue, es el primer video que hizo en el año 2004 y 2005, y por cual se empezó a hacer famoso en “la internet”. Al comienzo aparecen muchos lugares del Sudeste Asiático, para los que están con ganas de irse a dar una vuelta por allá.

Y ahora si, lo que les iba a contar sobre Matt Harding, no solo que se hizo famoso, sino que solo pagó por el primer viaje ( el primer video ), los demás fueron pagos por empresas que lo querían “sponsorear“. Si si, hasta una marca de chicles ( goma de mascar ), lo llamó después de su primer video, y le dijeron “No querés hacer otro? Nosotros te pagamos todo!“. Y hay más, si ustedes supieran la cantidad de dinero que esta haciendo ahora, solamente sentado desde el sillón de su casa, mientras lee esta web!! jaaaaa!.

En este último, Matt parece haberse dado cuenta, que su bailecito no esta muy bueno en realidad, y se dedicó a aprender otros pasos de baile del mundo!.

Ah y para los que quieren saber realmente como empezó todo esta idea de los idea de los videos, les dejo el video donde Matt, el mismo, cuenta toda la historia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Where the hell is Matt ?