En Singapur, Heineken lanzó una campaña abarcando un viaje de 5187 km, desde el interior de Mongolia hasta la capital de Tailandia, Bangkok, donde estará llegando justo para disfrutar de una de las fiestas más famosas del mundo, la “Sensation Thailand” ( si si, la Sensation White, la fiesta a la que van todos vestidos de blanco ).

Si bien, hay otras marcas que realizaron propuestas similares, esta tiene algo muy particular, que las otras no: el viajero ( mochilero, backpacker, como le quieran llamar ), va a tener que completar el trayecto sin dinero alguno, solo con una mochila en su espalda, llena de botellas de Heineken. Obviamente, está en él, si usa estas cervezas para avanzar en el viaje, o caer en la tentación y tomarselas todas!!! ja! ( a más de uno se que le costaría!!! ).

Abajo pueden ver las distintas etapas del viaje, desde Mongolia a Bangkok, obviamente esto es mas publicidad que otra cosa, o ustedes creen que fue cierto? ja!. Igualmente esta bien armado, bien filmado, y además, a quién no le gusta ver videos de gente viajando por el mundo?. Si quieren ver alguién que, yo creo que realmente lo hizo sin dinero, vean a Michael, que viajó 40mil kimoletros sin gastar un solo centavo, o sino también, este otro extremista que hizo casi 5000 kilometros caminando desde Alemania hasta China!!!.

Desde Mongolia

Desde Shangai ( China )

Desde las afueras de  Hanoi ( Vietnam )

El final en Bangkok ( Tailandia )


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *