Si, son mujeres de este planeta, y vendieron toda su colección de zapatos para ir hasta Nueva Zelanda a hacer un poco de backpacking!!! Ellas tres y un amigo, todos alemanes, se fueron en busca de nuevos destinos, a la tierra donde fue filmada “El Señor de los Anillos”, para hacer su propia aventura.

Los pueden ver viajando por las rutas de NZ, comiendo fish and chips, haciendo kayaking, y disfrutando de la vida al aire libre, que en NZ sobra por doquier!.

Y vos? que venderías para irte a Nueva Zelanda?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Y vos, que venderías para irte a Nueva Zelanda?

  1. Por ahi dije que vendería hasta mi alma… pero en realidad no creo que pueda sacarle mucho jaja.
    Ahora de vender cosas para hacer monedas, no tengo muchos bienes de valor, pero si he estado ahorrando desde el año pasado (en un principio, sin saber realmente que Oceanía sería mi objetivo), así que a puro trabajo “esclavizante” tratando de lograrlo. Son tantas las ganas y la prioridad de irme, que hasta, HASTA, regresé a vivir con mis viejos… nah, si al final no es tan malo. Pero gracias a eso, he ahorrado muchísimo 🙂

    Una cosa nada que ver, pero acabo de darme cuenta que la postulación a la visa para Australia es sólo hasta los 30 años(al menos en Chile). entonces, me vienen las dudas y yo que estaba tan segura de querer irme a Kiwilandia ahora pienso que sería mejor postular e ir “primero” a Australia ya que me quedan 3 años y de ahí me quedaría fuera. No seeeeee! Berna, habrá por ahí en el blog alguna entrada que compare Australia con Nueva Zelandia?? Como que volví al comienzo, y nuevamente no sé por que decidirme :C

    1. Se ve que si tenés ganas de irte, volviste con tus viejos!!! no es fácil eso, despues de haberse ido a vivir solo!!! ja!

      Mira, las comparaciones no son fáciles, los 2 son excelentes lugares para ir. Lo que si te diría que si después no vas a poder ir a Australia, ni lo dudes, anda primero a Australia, y después tenes como 5 años mas para irte a Nueva Zelanda!!!

      Eso haría si fuera yo, pero sos vos, asi que no se ja!

      Suerte Lori!

  2. jaja pero hubiera sabido antes y ponia una sección de avisos clasificados… o estoy a tiempo todavia? 🙂

    Gracias por a todos compartirlo con nosotros!!!

  3. Yo acabo de vender mi Ford Ka para si o si irme este fin de año. Estoy apostando todo a conseguir la visa en Octubre e irme a emprender esta aventura, después de leer tu blog berna la verdad que tuve el empujón necesario para tomar mi decisión. ya a fin de año vamos a estar viendo que pasa!
    Saludos

  4. Yo dependo de la venta de mi auto para pagarme el pasaje… así que aprovecho esta ocasión, es un Renault 21 Gris Plateado Full Full, modelo ´91 con gnc 195.000km reales… jaja

    Abrazos