Que buenos videos!!! La verdad que me pongo de pie y aplaudo a la ídolos que hacen estos videos. Debería haber gente que cuando uno se va de viaje, se la pudiera contratar, para que te siga a todos lados y haga videos como estos, ya los hay? (si saben avisen!), y si no los hay, no será un buen negocio?. Bueno, les dejo picando la idea, y si alguien empieza a hacerse millonario con esta idea, recuerden, el 10% para mi!!! 🙂 .

El primer video es acerca de su primer viaje por Noruega (donde queda?), y fue filmado con una “Canon EOS 5D Mark II“, una cámara que ronda los USD 2500, por ende, si bien es mucha plata, es mas ingenio que dinero la filmación de un video como estos. Y al último del video, hasta tiene una parte acerca de Camboya, y su majestuoso “Angkor Wat“.

Y esta segunda “obra de arte” es sobre “Capadoccia” en Turquía (donde esta Turquía). Iba a decir que la escena de los globos aerostáticos, esas montañas con picos, y esos paisajes parecían de película, pero mas que de película, parecen de un sueño!!!, hasta me cuesta un poco creer que exista…  Esto último es claramente una indirecta para LAN o alguna otra aerolínea, para que me regalen un vuelo a comprobar si ese lugar llamado “Capadoccia” existe, o está creado en 3D!!! (si alguien tiene un pariente en LAN, no le avisa lo que acabo de decir???).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *