Siempre hay gente afortunada en este planeta, y estos dos del video no son la excepción. Imaginense que Nike (si si, Nike, la de las zapatillas!!!), les pidió que hagan un video acerca de el significado de “Make it count” (algo así como “Haz que valga la pena”), y no solo esto, porque si vamos al caso se lo podría haber pedido a cualquiera de nosotros, a ellos además les dieron dinero para que hagan este video!!!

Y ellos que hicieron? (me imagino que habrán dicho) Un video? están locos los de Nike, nosotros nos vamos de viaje!!!”, y así fue, que hicieron un video recorriendo el mundo durante 10 días, hasta que no hubo mas para gastar! En el viaje se pueden ver muchos lugares de Europa, Asia, y muchos mas, de los que seguramente todos nosotros esperamos visitar uno de estos días, o años!.

Ahora estuve leyendo un poco más, y no es uno mas del montón, me quedo mas tranquilo, él es Casey Neistat!!! (uds se preguntarán, Quien??), al parecer es un famoso productor y director, hizo muchos videos para youtube que se hicieron famosos, y también es el creador de una serie de HBO.

Página oficial de Casey Neistat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *