10 mejores lugares tailandia

Tailandia es sin lugar a duda, uno de los destinos mas famosos dentro del Sudeste Asiático, ya sea por sus playas, por sus fiestas ( Full Moon Party ), las islas del sur y el buceo que pueden hacer en las mismas, entre tantas otras magnificas cosas que este país tiene para ofrecerles.

Y lo mejor de todo, a un precio mas que razonable, en Tailandia prácticamente todo es muy barato, y mas aún si venimos de recorrer países como Nueva Zelanda, Australia, o algunos de Europa, desearemos quedarnos a vivir en este paraíso.

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático

En este caso les dejo los 10 lugares, que a mi parecer, no se deberían perder en su paso por Tailandia, espero lo disfruten, y lo visiten! Les dejo también, mi viaje por Tailandia, si quieren ver un poco mas acerca de esta joya del Sudeste Asiático.

1. Bangkok

Wat arun templo en tailandia

Bangkok es la capital de Tailandia, y seguramente uno de los puntos de partida de la mayoría de los viajeros que arriban a este país. Hay miles de lugares, templos, y actividades para realizar, los cuales no te va a costar encontrar, ya que están al alcance de todos si estas parando en la famosa “Khao San Road”. Esta calle, es la que nuclea todos los hostels, viajeros, y la movida nocturna de Bangkok.

2. Chiang Mai

templos chiang mai visitar tailandia
Si prefieres un lugar mas tranquilo, y con menos gente que Bangkok, Chiang Mai es tu lugar. Chiang Mai es hogar de muchos centros espirituales en Tailandia, si estas buscando el encuentro contigo mismo. También encontrarás excelentes casas de masajes, cursos de cocina tailandesa, y excursiones de 1 o 2 dias, a la selva, andar en elefante, trekking, leones, y muchas más. Un consejo, alquilen una moto, y recorran Chiang Mai por ustedes mismos!.

3. Ayutthaya

Ayutthaya tailandia viajar

A solo una hora desde la ciudad de Bangkok, Ayutthaya, es una ciudad increíble, algunos la llaman “La Segunda Capital” de Tailandia. Es patrimonio mundial de la UNESCO, y tiene unos templos que les volaran la cabeza!. Miren este video sobre Ayuttahaya si no me creen.

 4. Hin Daeng

Si te encanta bucear, no te deberías perder este lugar en el “Andaman Sea” ( Mar de Andaman ). Hin Daeng literalmente significa “Roca Roja”, y es conocido como uno de los mejores lugares en Tailandia para bucear. Aquí les comparto un mapa para que puedan ver donde esta Hin Daeng, en la costa oeste del sur de Tailandia.

5. San Kamphaeng Hot Springs

 Ubicado a 36km al norte de Chiang Mai, se encuentran estos “Hot Springs” que vienen desde lo profundo. Son famosas por sus supuestas propiedades restauradoras.

6. Koh Samui and Koh Phangan

La mayoría de ustedes, si ya han estado investigando acerca de Tailandia, sabrán de estos lugares en la costa este de Tailandia, y habrán escuchado hablar maravillas de los mismos!. Koh Phangan es mas bien un lugar bohemio con cafés y bares, aunque también pueden encontrar ahí mismo, la mundialmente famosas “Full Moon Party”.
Cuando no estén de fiesta, y quieran un poco de relax, muy cerca tienen las isla de Koh Tao y Koh Nang Yuan, con muchos menos turistas, donde pueden relajarse, y hacer un poco de buceo o snorkelling.

7. The floating Market (El Mercado Flotante)

el mercado flotante bangkok tailandia

El mercado flotante es uno de los imperdibles de Bangkok, donde pueden ver como los locales compran y venden todo tipo de bienes, aunque mayoritariamente comida.

8. Koh Chang

isla koh chang tailandia

La isla de Koh Chang, está ubicada bien cerca del limite con Camboya, no esta cerca de las islas del sur. Y es una isla, mucho mas tranquila, que las demás del sur, es perfecto quizás para ir en pareja y disfrutar de plena tranquilidad, playas, y buena comida. Nuevamente, consejo, alquilen una moto desde el primer día que lleguen, y recorran toda isla!.

9. Chiang Rai

Esta ubicada bien al norte de Tailandia, a pocos kilómetros de la frontera con Laos, les queda de paso, si están yendo desde Tailandia hacia Laos. El solo hecho de tener es templo, ya hace valer la pena quedarse un día por lo menos. En la ciudad se puede disgustar de muy buena comida, en especial en el “food market” que hay en el centro, y visitar algunos otros templos.

10. Ko Phi Phi

Último en la lista, pero no menos importante en lo absoluto, queda lugar para Ko Phi Phi, es el “imposible ir a Tailandia y no visitarlo” que nos quedaba por nombrar. Incluso después del tsunami del año 2004, después de haber sido restaurada, sigue siendo una de las principales y mas paradisíacas islas de Tailandia. El destino por preferencia de la mayoría de los viajeros, eso si, antes de ir, asegúrense de no este en época de tifones o lluvias.

Espero hayan disfrutado esta pequeña introducción a algunos de los principales lugares en Tailandia, y ya estaré volviendo con mas info sobre cada uno de ellos en particulares, y muchos otros lugares que no se deberían perder.

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático

donde bucear en sudeste asiatico
donde bucear en sudeste asiatico
Los 10 lugares que no te deberías perder en Tailandia
5 (100%) 1 vote[s]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 thoughts on “Los 10 lugares que no te deberías perder en Tailandia

  1. Del sudeste de Asia, los Viajes a Tailandia son una oportunidad para el reencuentro espiritual y el disfrute de sus paradisíacas playas tropicales como las que encuentras en Krabi… ahora bien si te gustan las ciudades Modernas y con mucha diversidad gastronómica en sus calles, Bankokg será para ti un destino fascinante.