Lugar relajado si los hay en este planeta, nunca había visitado un país tan hermoso, y tan sencillo a la vez. Su gente, tan relajada y tranquilos en su máxima expresión, llevando un ritmo de vida envidiable, sus paisajes, los monjes caminando con sus túnicas anaranjadas, el “mighty” (poderoso) Rio Mekong, y muchísimo eco-turismo (del verdadero!!!), hacen de este país, un joya en el medio del Sudeste Asiático.

Este video creo que refleja las sensaciones que uno comienza a sentir al llegar Laos (excepto por Vang Vieng, donde el clima es otro). Luang Prabang, es la parada ideal, para refrescar la mente, y reflexionar sobre nuestro viaje, vida, o lo que estén necesitando. Los mercados de comida (food market) por las noches, los recorridos en bicicleta durante el día, los licuados de frutas por 50cts de dolar, el mercado nocturno (mucha ropa y artesanías para las chicas!!!), así como algo de eco-turismo, son algunas de las tantas formas de pasar los días en Laos.

Este es mi paso por Laos, y también les dejo el albúm de fotos de “Luang Prabang” de cuando tuve el  grandísimo placer, de visitar una ciudad que nunca olvidaré!.

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *