Y así empieza este video con un pariente tailandés de Alcides, que no se dedicó a la música tropical, y se puso un puesto de panchos en la playa!!!. A este video no lo hice yo, de mas esta aclararlo (creo…), el autor es un polaco y su novia, que estuvieron de viaje por Tailandia, mas unos días en Camboya.

La verdad que la sensación que me produce ver esta clase de videos, es indescriptible, ojalá encontrara uno nuevo cada día de mi vida. Ya se ustedes se quedaron pensando en el minuto 0:52 del video, preguntándose, como se pega la arena en esa parte no? 🙂

Bien filmado, bien editado, bien colorido, la música, lo que trasmite, todo impecable!!!
Para los que tuvimos la suerte de estar en Tailandia (Mi Viaje por Sudeste Asiático), y alrededores, los jetboats, viajar atrás de una camioneta, el color del agua, la gente, los shows con fuego por la noche, los puestitos de comida en la calle, todo, pero todo esto nos trae millones de recuerdos! con sus respectivas millones de ganas de regresar!!!.

En el video también aparecen los templos Angkor Watt (mi visita a los templos!), que en realidad están en Camboya, pero que si van a Tailandia, no están muy lejos como para ir a verlos, y valen absolutamente la pena.

Si les gusta ver esta clase de videos, no se pueden perder el de Bali en “Yo te extraño Bali, y vos?“.

Te querés ir al Sudeste Asiático, te dejamos todos nuestros artículos en:

Guía para viajar por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Tres semanas en Tailandia (video)

    1. que lugarcito no? a mi también me hubiera encantando hacer un video, pero ya vas a ver el tiempo que toma hacer un video con fotos, ni me quiero imaginar lo que te debe llevar hacer un video con videos, como este!! pero si se dan maña, bienvenido sea!!

      De mas esta decir que me lo van a compartir asi lo publico no???

      Suerteeeeeeee!!!