Asi lo dice el título de esta entrada, y algunos de los lugares mas espectaculares del mundo, tampoco son la excepción

Si has estado alguna vez en el Franz Josef Glacier en la West Coast de Nueva Zelanda, te darás cuenta que hay algunos lugares, que desafortunadamente no serán iguales de por vida. National Gegoraphic nos trae una lista de “Ahora o nunca”!!!

Ya sea por los cambios geográficos naturales, cambios climáticos, modernización o intervención humana, hay algunos únicos y espectaculares lugares alrededor del mundo que están cambiando rápidamente. Si los querés ver, tan deslumbrantes como están ahora, mejor que te apures!!!.

Una vez más, deja de pensarlo, animate y andate de viaje que hasta hay lugares que desapareceeeeeeeeeen!!!.

Bhutan ( entre India y China ) – luchando para mantener sus tradiciones históricas mientras sigue el invadiendo el turismo. Este es de una película, a mi no me mienten, ya voy a investigar si esta foto es real!!! ja!.

El mar muerto – su nivel ha caído mas de 25 metros en los últimos 40 años, debido al mal uso de su agua, digamos, “se esta muriendo”, no es que este muerto!.

Kyoto, Japon – esta perdiendo sus tradicionales casas “machiya”, para convertirse en un centro urbano.

Solomon Islands ( Papa Nueva Guinea ) – abusadas por la deforestación. Los lugares para hacer buceo de estas islas, son unos de los mejores del mundo, y no lo digo yo, lo dice el Google!!!.

Glacier National Park, Montana – debido al cambio climático, podrían desaparecer sus glaciares ya para el año 2020, vieron que hablo en serio, no dentro 1000 años! solo 10 años mas!.

Monte Kilimanjaro, Tanzania ( no es lo mismo que Tazmania!!! ) – Los glaciares están desapareciendo debido al cambio climático y el impacto sobre el uso de la tierra.

The Everglades, Florida ( USA ) – el incremento en el nivel del mar esta afectando su ecosistema.

Maldives ( donde están?? ) – están bajo amenaza por el incremento del nivel del mar. Ya se, ustedes pensarán lo mismo que yo seguro, este lugar no existe, tiene photoshop, esta trucado, como va existir un lugar tan perfecto como este en el medio de la nadaaaaaaaaaaaaa!!! Y podría desaparecer!, mejor me apuro, saco pasaje y empiezo a averiguar si se puede trabajar ahí también ja!, aunque sea cortando el pasto, que se yo! algo!.

Y como si fuera poco, también les dejo este videito, para que hoy, si o si, sueñen con las “Maldives“!!!. Además te soluciono un problema, que barbaro como sirve este blog!!! tu novia/señora quiere irse de vacaciones, y vos no sabes donde llevarla???. Mostrale el video a continuación ( que ademas tiene el tema de Titanic de fondo!! ja! ), y seguro seguro que acepta este lugar como destino!!! “faaaaaaaar acrossssss de distanssssss gooouuuu ooooooooon”, alguien quiere ser Kate Winslet y llevarme a esta isla?? ja!

Iba a publicar ya esta entrada, y justo entre los videos de youtube, me encontré con mi “Kate Winslet”, que parece estar en las “Maldives”. Creo que me enamoré, es mi chica ideal, esta viajando, hace videitos de viajes y los relata con una voz casi hipnótica que me hace sentir ahi mismo en la isla, describiendo su experiencia, y relatandolo con las palabras exactas.

Ohhh al final me encuentro con que es hecho por Matt Corby, me parece que ella no hizo el video, quizás hasta ni escribió lo que dijo!!!.. Me siento engañado!!!, voy a seguir buscando el amor de mi vida entonces… 🙁


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “No todo dura para siempre, hurry up!!!

  1. una lastima, ahora o nunca! de todas maneras creo que es muy triste el costo que estamos teniendo por el crecimiento económico no sustentable…