Estaba en facebook, chequeando unas cosas, y me encuentro con un cartelito en el área de amigos recomendados, diciendo “Latinas en Nueva Zelanda“. Me llamo la atención un grupo creado solo para ellas, dado que la mayoria son unisex, siempre me pregunté por que es “unisex” si es para ambos sexos!, pero bueno, no viene al caso.

Entro al grupo, y si, me encuentro con que es un grupo creado para ellas, y me parece bárbaro, asi pueden  hablar en privado de sus cosas!!! Pero lo que mas me gustó del mismo, y me hizo reír mucho, ademas de preguntarse cosas como las que yo me he preguntado alguna vez “Por que las mujeres engordan en estos viajes? y nosotros los hombres todo lo contrario???”, fue su presentación.

Les comparto la misma, señoritas seguidoras de este blog, y los seguidores también pueden leerlo ja!:

“Para vos, loca linda que decidiste dejar todo en tu país para irte a viajar, descubrir las maravillas del mundo y por que no? engancharte a algún lindo extranjero y llevarle a mama los nietos que tanto soñó.

Para vos, que dejaste tu trabajo estable de oficina, los libros de la facu, tu jean preferido, el taco alto que te estiliza, la planchita y hasta las sesiones de depilación con cera.

Para llegar a Nueva Zelanda y darte cuenta que…

No te reconoces en tu cuerpo con 8 kilos de mas.

Que tenes que elegir entre pagar 60 dolares de depilación para hacerte el cavado o comer una semana.

Que extrañas que te chamuyen en el boliche y ni siquiera te miren el culo por la calle y así darte cuenta que los mejores machos son los latinos.

Que dejaste la manicura por las manos curtidas del trabajo de campo.

Que todavía tus amigas no pueden entender como redujiste todo tu placard al tamaño de una mochila de backpacker.

Que dejaste la ensaladita y el pollito con limón por los noodles y el arroz.

Que pasaste de cambiarte 2 o hasta 3 veces por día a usar el mismo jogging y remera durante semanas enteras.

Que pasaste de Akiabara y Rapsodia a comprar ropa en el Salvation Army.

Que pasas horas tratando de dilucidar el misterio de por qué en NZ todos los hombres adelgazan y las mujeres engordamos de manera descomunal.

Que ingenuamente pensante en empezar una dieta y salir a correr por el monte para terminar parada enfrente de la góndola del Pack & Save eligiendo entre el Tip Top de Cookies o el Kit Kat. 

Para vos que te veniste, te estas por volver o ya te fuiste sintiéndote mas fea que nunca, te invitamos a que en este espacio compartas consejos, anécdotas y recomandaciones de la dura vida de las mujeres latinas en un mundo workingholiday. 

Sentite libre de expresar las dudas que tengas, sin miedo, seguramente alguna esta o ya estuvo en tu misma situación.

Para vos que sabes de lo que estamos hablando, queremos que sepas que tenes un grupo que te banca y va a estar para lo que necesites porque sabemos que para vivir esta experiencia hay que tener los ovarios bien puestos.

Bienvenidas workingholeras!”

Muchisimas gracias a las creadoras del mismo, por compartir esto con nosotros, Karen, Nahima, Ana Clara y Pia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Las mujeres se han hecho oír

  1. Alguna mujer latina que haya estado en Australia y que me pueda contar que tal los hombres por esos lares? Dicen que son muy pechos frios y que solo buscan relaciones casuales. Que feo si es asi =(

  2. Ah, buenisimo post! Mejor imposible jajaja…. asi tal cual es como nos sentimos las mujeres workinholeras como ellas dicen en NZ! jajaja, muy gracioso, y cierto! Yo me volvi con 6kg de mas (por las grandes tabletas de Cadbury, marshmallows Pascall, lolly cake y etc jaja!)

  3. Excelenteeeee!!!!!!!! y taaaaaaaannnn reaaall jajaj, cuaaantas veces viiv todo eso, en diferentes lugares además de NZ, jajajajjajjajja mooooyy bueno!!