En el video, si es que llegaron a entender lo que dice (a mi me costó bastante!!!), aparece gente diciendo todas las cosas lindas que tiene Dublin (Irlanda), y porque les gusta tanto ese lugar. Dicen que les gusta la atmósfera del lugar, las chicas (eso dicen algunos), la cerveza, la buena onda de gente, los shoppings, todo!. Supongo que si nosotros haríamos un video de nuestro país, diríamos lo mismo no? ja!, no digo que no sea cierto.

La gente promedio en Irlanda, seguramente puede decirte sin dudar ni 2 segundos, 50 marcas distintas de cervezas, y por esta pasión que tienen por la cerveza, es que se han ganado el puesto numero 1 del mundo, en “tomadores” de cerveza, con 131 litros por persona, por año!.

A ver, que otros datos, así, re super interesantes les puedo dar, porque en realidad tengo unos videos muy buenos acerca de la ciudad que les quiero compartir, y para que no quede tan llena de videos, algo tengo que escribir!!! Ah les conté que hay dos idiomas?, el irlandés (que suena vikingo!!!) y el inglés (of course!) que suena a inglés ja!.

A la gente le gusta tomar mucho, no tanto bailar, como a nosotros los latinos. Phil (irlandés, viajamos juntos en el Sudeste asiático) siempre decía que trataba de imitarme a mí en la pista de baile, y que él parecía un tonto, mientras que yo parecía “Ricky Martin”, lo tomaba como un cumplido, aunque en realidad no me gusta que me digan q parezco Ricky ja!.

Ya se, ya se, vos querés ver que pasa a la noche, como se ven la calles, la gente, hay fiesta? hay música latina?, bueno, todo eso no se ve en este video a continuación, pero por lo menos es de noche! igual voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.

Ahora si encontré el video de la “nightlife” en Dublin, disfrútenlo!!!.

Quien saber mas sobre Dublin? y bueno, vayan a Dublin ja!. Para los que se perdieron la historia de Federico en Irlanda, ahí tienen bastante para leer, o como aplicar para la visa de Irlanda, si se quieren ir de Working Holiday.

Y no se ustedes, pero yo, me voy a pedir una pizza especial, y mirar un poco de TV en lo que resta de este domingo helado, aquí en Córdoba (Argentina), después de la apertura de Praga (el bar de mis amigos) que abrieron anoche acá en “Nueva Córdoba“. En el cual me tocó estar de DJ. Si si, puse música toooooooooooda la noche, todo eso que dicen que el DJ es el que mas gana mujeres (o que a mi me habían dicho!!!), les digo que es mentira!!! como me engañaron!!! jaja.

Lo que si tiene de bueno ser DJ, es que desde la cabina, y más estando sin absolutamente una gota de alcohol, es que uno puede disfrutar de los personajes de la noche como estos!!!

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 thoughts on “Dublin (Irlanda)

  1. Hola berna genial el blog!felicidades!.. No se me dio este año lo de nz y me intereza Irlanda te hago un par de preguntas .Sabes la fecha aproximada en la q hay q aplicar para el 2016 ? Cuando publiquen la fecha envió ese día las cosas x correo o antes para q llegue ese día ? Xq soy del interior y no se cuanto demorara .. Y la ultima en lugar de cuenta bancaria puede ser cuenta corriente? Mil gracias saludos !!

  2. Viejo, tengo muchas ganas de viajar específicamente a Irlanda para un work and travel o un work and study. Qué onda? Qué época es mejor?
    Cómo me voy yaaaaa??
    Jajajaja mil gracias

  3. creo que estoy enamorada de vos.. JA! no en serio…. nunca viaje.. asi por taanto tiempo.. y lo que mas quiero es conocer europa, peeeero por alguna razon no me tientan tanto ni irlanda ni dinamarca, ningun otro pais europeo tiene working holiday no? siendo asi creo que entonces tal vez empezaria a planear mi viaje por australia…. es posible trabajar MUCHO en australia y ahoorrar tanto que desde ahi me pueda ir al sudeste asiatico y de ahi a europa? o es cualquieeeeeeera?

    Gracias!!!

    sos un geeenio.. me enamore de vos, fuera de joda!

    1. Carooo, ayyyy pero que piropo tan lindo!!! 🙂 y yo que estuve solo tanto tiempo, pucha… 🙂 Si no te copa mucho Irlanda, o Dinamarca, que obviamente son mas frios que Australia, andate a Australia!!! 🙂 Australia es precioso, hace calor, te pagan bien, hay trabajo, ni lo dudes! Además esta francia, pero deberías saber francés.

      Y tampoco hace falta ahorarr tanto, vas a ver que es muy fácil ahorrar en 6 meses en AUS por ej. lo suficiente para viajar 6 meses por el Sudeste Asiático! o menos y pasar por Europa, y ni hablar si trabajas todo 1 año en Australia, quedate tranquila que se puede, y la mayoría lo hace, no son historias de 1 en 1 millón 😉

      Fijate por la visa en este link de AUS o sino de NZ:
      https://www.yomeanimoyvos.com/australia-la-guia-maestra
      https://www.yomeanimoyvos.com/nueva-zelanda-la-guia-maestra

      Mil exitos con la busqueda y estamos en contacto, fijate en esos links que te pasé ahí está todo!

      Besos Carooo! y 1000 gracias por la buena onda!

      1. mil gracias a vos por responder y por este blog!! sos un capo total! mucha suerte en todo lo que hagas! te voy a seguir por aca en tus proximos destinos y DESDE MIS proximos destinos! beso grande!!!

  4. Hola!! me encanta tu blog! pero quiero saber mas de Irlanda, tu experiencia en particular, no hay videos como los de nz al respecto, fue un embole Ireland???!!!!

  5. jaja, que buen video de Dublín, hay dos grandes personajes de la ciudad: el que tiene los cuernos vikingos (es el promotor de Leo Burdock, el cheaper más tradicional de Irlanda) y el de 3.13, que es el portero de Brown Thomas, el shopping más caro de Dublín (Digamos que dentro está Tiffany y Lois Vuitton). Tiene razón el que dice que todos se conocen, porque al comediante también lo fui a ver. Otra cosa en la que coincido, son los pequeños comercios que todavía están en pie (eso es fenómeno de toda Irlanda). No coincido con la gente que dice que lo mejor de Irlanda es el Shopping, puede que sea bueno pero es taaaannnn caroooooooooooooooooooooo….