Estrella Damm es una marca de cerveza española, con mas de 130 años de trayectoria, que estos últimos años ha hecho de sus publicidades, una marca registrada. La idea de estas publicidades, además de promocionar la cerveza, es mostrar lugares turísticos de España, que valen la pena conocer, acompañado por una buena canción, y una historia que todos querríamos vivir ( algunos quizás por un fin de semana, otros para toda la vida! ).

Esta última publicidad, la de este año 2012, que pueden ver al comienzo de esta entrada, fue filmada en “Serra de Tramuntana“, ubicada en la isla de Mallorca ( España ), dentro del archipiélago de las Islas Baleares ( formada por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ), y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta publicidad no es la primera, viene de una serie, que empezó en el año 2009, filmada en la isla de Formentera ( Donde queda ? ):

Para la publicidad del 2010, eligieron el Mar Mediterraneo, y el tema “AppleJack – The Triangles“, un temazo! ( o será que lo relaciono con la publicidad? ). Para mí, esta del 2010, es aún la mejor de todas!.

En el 2011 hicieron una, que no a mi no me gusto para nada, igualmente les dejo el link a la publicidad por si la quieren ver. Volviendo a la de este 2012, filmada en la isla de Mallorca, si quieren ver un poco mas acerca del lugar “Serra de Tramuntana”, les comparto otro video:

No me van a decir que no los motiva un poco a irse de viaje? aunque sea un poquito? A mi ya casi que me hace comprar un pasaje ja!. Ya se que la historia no es gran cosa, y que entre las publicidades medio que se repite la trama, pero no me canso de ver lindos lugares, compartiendo entre amigos, mujeres ( para los hombres ), hombres ( para las chicas ) y una buena cervecita!. El color del agua, y las montañas, en muchas de estas publicidades, tienen un aire a un Bali europizado ( Yo te extraño Bali, y vos? ).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *