Esta es la historia de Christoph Rehage, un alemán, que se le dió por caminar, y no 2 o 3 cuadras, sino 4646km en 1 año, desde Alemania hasta Beijing ( China ). Y ustedes se preguntarán, volvió caminando también? No, es medio “Forrest Gump” pero no del todo, se subió a un avión y regreso a su casa para seguir con sus estudios ( chico aplicado! ven señores padres, que se puede volver de viaje y seguir con la facultad!! ).

El viaje dió origen a dos libros que pueden encontrar en su sitio “The Longest Way”. Si leen un poco en su página, el viaje no fue para nada improvisado, muy típico de alemán, quizás si lo hubiera hecho alguno de nosotros ( latino ), hubiera sido bastante más improvisado, aunque seguro más divertido!. Ustedes ahora pensarán, me compro una cámara “GoPro Hero”, y salgo a hacer un video como el de él, puede que lo hagan, pero tengan en cuenta que el hizo 1 año de cinematografía también, no le salió todo precioso así de casualidad!.

También se tomó el trabajo de subir todos los videos de su caminata, y tiene un apartado con todas las preguntas que se te ocurriría hacerle ( está en inglés ). Y no solo esto, sino que en su blog, hasta se tomó el trabajo de poner un excel con lo que gastó cada día, vieron, yo les dije, los alemanes son distintos a nosotros!!! ja!.

A continuación, el video de presentación de su viaje, que lo debería haber puesto al principio, aunque seguro a todos les gusto más el de la barba!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “No voy en tren, ni voy en avión, voy Caminando hasta China