requisitos working holiday irlanda
Y seguimos expandiendo horizontes, si no te gusta ni Nueva Zelanda, ni Australia, ni Dinamarca, o ya fuiste a todos estos países, ahora te dejamos otra opción, Working Holiday Irlanda para Argentinos. Como siempre, vamos a tratar de resumir toda la información en esta entrada, y escribirla traducida al español, pero sin dejar de citar las fuentes de las mismas, así pueden tener siempre la info actualizada.

Sumate a nuestro grupo de facebook y entrá en contactos con viajeros como vos que quieren irse de viaje:grupo facebook irlanda working holiday

IMPORTANTE: Se estimaba que la primera tanda de 100 cupos de 2020 para aplicar a esta visa iba a abrir en Junio 2020, pero con lo del Coronavirus, se ha postergado. Ni bien esté publicada la fecha exacta, vamos a estar actualizando toda la información!

Si entramos al sitio de la Embajada de Irlanda, vemos que por ahora, los únicos países de latinoamérica que tienen acceso a la visa Working Irlanda, son Argentina y Chile. Toda la info escrita a continuación es info oficial obtenida de la web de la Embajada de Irlanda en Buenos Aires (Argentina), y experiencias de personas que han conseguido la visa.

Con dicha visa, podrás viajar, trabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Esta visa no tiene el límite de 3 o 6 meses de trabajo como algunas otras, si quisieran, podrían trabajar el año entero.

Cupos

  • 200 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

Requisitos

  • Ser ciudadano argentino y tener un Pasaporte Argentino válido y vigente;
  • Tener al momento de aplicar desde 18 hasta 35 años, inclusive;
  • No viajar acompañados de familiares dependientes, a menos que éstos tengan su propia visa;
  • No haber participado previamente en el Programa;
  • No tener Antecedentes Penales;
  • Tener suficientes fondos para solventar el período inicial de su estadía y tener un pasaje de vuelta a su país de origen o suficientes fondos para comprarlo ( EUR 1500 con pasaje, EUR 3000 sin él). Es posible que se les solicite demostrar los fondos al momento de su ingreso a Irlanda.
  • Tener seguro médico y contra accidentes, incluídas internación y repatriación, por el total de su estadía; (consultanos ahora por tu Seguro de Viaje!!!)
  • Pagar el arancel consular correspondiente a la visa.

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 thoughts on “Working Holiday Irlanda para Argentina

  1. Buenas, excelente el blog, la nota y la información!
    Queria consultarte si sabias en que momento del año van a abrirse las 100 visas para el año que viene!
    Graicas por la info!

  2. Hola Berna! Genial la pagina, la verdad es que recién estoy entendiendo un par de cosas. Mi gran duda es:
    Como se cuando enviar la solicitud de aplicación para la visa.. Osea el formulario lo envió a la embajada cuando me entero que esta dando visas? Esa es la parte que no comprendo. Porque si mando ahora la documentación y que cuando den visas ya los papeles están allá. Es posible?? Creo estar muy confundida.. jaja
    Espero aclarar un poco esto!
    BEsos

  3. Hola! Quería saber si ya están las fechas para la aplicación de la Working Holiday Visa para Irlanda del año 2014. Entré a la página de la embajada pero no encuentro esa info.

    Gracias!!!!!

  4. Hola! Cómo estás? De acuerdo a la página de la Embajada de Irlanda, no están aceptando solicitudes pero, tenés idea de (aproximadamente) en qué momento del año suelen empezar a tomar solicitudes y cuánto tiempo puede transcurrir, suponiendo que todo sale bien, hasta que te dan la visa? Muchas gracias!! Saludos!

      1. Claro, entiendo. Te molesto con otra pregunta. Tenés idea de cuánto tiempo pasa entre que empezas el trámite (supongamos, en febrero) y te dan la visa, si todo sale bien? Me imagino que serán unos meses, pero quería tener una idea más aproximada…muchas gracias por toda la información!!

  5. Hola Bernardo:

    Estoy viendo la posibilidad de tramitar la work and holiday de irlanda, o bien ir a traves de alguna empresa con los programas de estudio de ingles, que tambien te permiten quedarte trabajando un año mientras estudies ingles seis meses. Tiene un costo el programa de $25000 aprox. mientras que la work and holiday no tiene ese costo. No se si lo has hecho y que me puedas comentar al respecto cual me conviene. desde ya muchas gracias!!!

    1. Raul, yo no he estado de Working Holiday en Irlanda, pero si tengo muchos amigos que si, yo te recomendaría que vayas con la working holiday, pero ya depende de vos. A mi, me parece una locura de dinero lo que te cobran las agencias.

      Saludos.

      1. PERO NO VALE! YO TENIA PENSADO CASI DECIDIDAMENTE IR A IRLANDA, Y ENTRO TU PAGINA Y ME ENCUENTRO CON LO DE DINAMARCA! ja ja ja. Sabes donde puedo saber sobre gente que haya viajado o estado? experiencias, que tal le fue con el laburo, si es dificil, jodido, etc??? la verdad que tengo mas ganas de dinamarca pero cero en danes y un cuatro en ingles saco… ja ja. Muchas gracias por el blog y por la predisposicion a contestarnos berna!

  6. Hola! muy buena pagina! es de ayuda para todos!!
    Soy argentina residiendo en el exterior hace mas de 7 anios. Tengo 25 y quiero aplicar a esta visa… sera posible aplicar estando fuera del pais? Se que todos los documentos se mandan via correo.
    Espero que se pueda aplicar estando afuera tambien!

    Gracias!