requisitos working holiday irlanda
Y seguimos expandiendo horizontes, si no te gusta ni Nueva Zelanda, ni Australia, ni Dinamarca, o ya fuiste a todos estos países, ahora te dejamos otra opción, Working Holiday Irlanda para Argentinos. Como siempre, vamos a tratar de resumir toda la información en esta entrada, y escribirla traducida al español, pero sin dejar de citar las fuentes de las mismas, así pueden tener siempre la info actualizada.

Sumate a nuestro grupo de facebook y entrá en contactos con viajeros como vos que quieren irse de viaje:grupo facebook irlanda working holiday

IMPORTANTE: Se estimaba que la primera tanda de 100 cupos de 2020 para aplicar a esta visa iba a abrir en Junio 2020, pero con lo del Coronavirus, se ha postergado. Ni bien esté publicada la fecha exacta, vamos a estar actualizando toda la información!

Si entramos al sitio de la Embajada de Irlanda, vemos que por ahora, los únicos países de latinoamérica que tienen acceso a la visa Working Irlanda, son Argentina y Chile. Toda la info escrita a continuación es info oficial obtenida de la web de la Embajada de Irlanda en Buenos Aires (Argentina), y experiencias de personas que han conseguido la visa.

Con dicha visa, podrás viajar, trabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Esta visa no tiene el límite de 3 o 6 meses de trabajo como algunas otras, si quisieran, podrían trabajar el año entero.

Cupos

  • 200 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

Requisitos

  • Ser ciudadano argentino y tener un Pasaporte Argentino válido y vigente;
  • Tener al momento de aplicar desde 18 hasta 35 años, inclusive;
  • No viajar acompañados de familiares dependientes, a menos que éstos tengan su propia visa;
  • No haber participado previamente en el Programa;
  • No tener Antecedentes Penales;
  • Tener suficientes fondos para solventar el período inicial de su estadía y tener un pasaje de vuelta a su país de origen o suficientes fondos para comprarlo ( EUR 1500 con pasaje, EUR 3000 sin él). Es posible que se les solicite demostrar los fondos al momento de su ingreso a Irlanda.
  • Tener seguro médico y contra accidentes, incluídas internación y repatriación, por el total de su estadía; (consultanos ahora por tu Seguro de Viaje!!!)
  • Pagar el arancel consular correspondiente a la visa.

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

381 thoughts on “Working Holiday Irlanda para Argentina

  1. Hola! Muchas gracias por toda la info, Quería consultar… una vez obtenida la visa de Irlanda, es posible irse a Italia y sentar residencia allí para hacer trámites de ciudadanía? Se puede saltear el pasar por Irlanda o hay que hacerlo sí o sí para activar la visa?

    1. Hola Santi! Fijate que en este video hay info 🙂

      https://www.youtube.com/watch?v=BDQCHuf4s_I&t=1162s

      Avisanos cuando veas lo del seguro de viaje a seguros@yomeanimoyvos.com o a través de la web en https://www.yomeanimoyvos.com/seguros. También podes enviarnos un wpp o llamar al +5491151167245.

      Si querés seguir sumando info y experiencias de personas viviendo y trabajando en el mundo podes suscribirte nuestro canal de youtube.
      https://bit.ly/2y4Ejd2

    2. Hola!! Tenía la misma pregunta..gracias Berna. Santi estoy con la misma idea..según me dijeron es más rápido tramitarla desde allá..contáctame en IG (Noelia Alderete) y vamos intercambiando info.

  2. Hola! queria saber si teniendo la working holiday antes de que se termine el tiempo de estadía, es posible quedarse a vivir en Irlanda teniendo un sponsor?

    1. Hola Abigail! Si conseguís un empleador que te sponsoree podes conseguir la visa de trabajo. Saludos 🙂

      Avisanos cuando veas lo del seguro de viaje a seguros@yomeanimoyvos.com o a través de la web en https://www.yomeanimoyvos.com/seguros. También podes enviarnos un wpp o llamar al +5491151167245.

      Si querés seguir sumando info y experiencias de personas viviendo y trabajando en el mundo podes suscribirte nuestro canal de youtube.
      https://bit.ly/2y4Ejd2