La gente de TNT no deja de sorprendernos con su capacidad creativa, a quien no le quedo grabada la famosa frase, de una sus publicidades “Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT“. De hecho, en este blog hasta hicimos una entrada con ese título ( Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en NZ ).

Esta vez con motivo del lanzamiento de su canal en HD en Bélgica, instalaron un gran botón rojo, en pleno centro de una ciudad en Bélgica, y esperaron hasta que algún curioso, vaya y lo presione, y como vieron en el video, les agregue una dosis de “Drama” ( aunque para mi, también tiene un poco de Acción ) a sus vidas. La idea me parece mas que original, ojala hubiera botones de esos por todas partes de la ciudad. Uno de “drama”, otro de “adrenalina”, “humor”, “pasión”, y así podrías seguir.

Pero como no tenemos de los mismos, y siguiendo con la filosofía del blog, a buscar emociones en nuestras vidas, que la mayoría de las veces están mas cerca de lo que creemos.

Yo de alguna forma, acabo de apretar el botón imaginario de “liberación“, porque esto de predicar y no actuar, no es congruente. Si si, después de leer tantos textos motivadores, ver algunas charlas TED (en especial esta y varias mas que no recuerdo ahora, tienen subtítulos!) y venir pensando en como vivir una vida mas feliz y con mas libertad, ver las cosas que me gustan, y las que no, di un primer paso, y renuncie al trabajo!.

Ya no tenia ganas de estar encerrado en una oficina durante 9 horas por día, pero mayormente, tenia ganas de trabajar para mi mismo, de poner todas las energías en lo que hago, de buscar que es lo que realmente me gusta hacer (y que también pueda vivir de esto, por supuesto!).

Asi que aquí estoy, en busca del destino por así decirlo, muchos cambios, muchas ideas, proyectos y contento, contento de haberlo podido hacer. Hace 4 o 5 años, no me hubiera animado nunca siquiera a dejar de ser empleado, mis actitudes y mis creencias con respecto a que podía llegar a hacer eran otras, y no me tenia ningún tipo de fe.

Hoy por suerte cambie esas creencias, y tengo un actitud mental mucho mas positiva, faaaaaaaaaaaaah, ya se, suena como que estuve yendo a un tipo “culto” o “iglesias”, pero no, nada que ver, termine de leer un libro de PNL (programación neuro-linguistica), y se me pegaron un poco esas palabras ja!. No se hagan problema, sigo siendo el mismo de siempre, pero ahora sin trabajo!!!

En fin, ya veremos como va, solo quería compartirlo con ustedes. No les voy a prometer que voy a organizar el blog, y voy a agregar muchas cosas que les van a servir para buscar trabajo y demás.

Ah me olvidaba, al video lo vi en www.circuz.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Una dosis de Drama y Acción

  1. Es terrible viste, hasta se dieron el lujo de poner una chica en bikini arriba de una moto, tipico de pelicula yankee, no tiene nada que ver, pero siempre las ponen!! jaja