viaja-panoramicas-3d

A falta de olas y playa por estos lados, me pongo a  “surfear” por la web y miren con lo que me encuentro. Estas vistas panorámicas son de otro mundo ( en realidad de este mismo ja! ), es increíble lo distinto que se ven muchos lugares desde arriba de un helicóptero.

Gracias a quien podemos trasladarnos en pocos minutos a cualquiera de todos estos fantásticos lugares? Gracias a tres rusos apasionados por la fotografía, que durante 2 años estuvieron sacando fotos panorámicas, en alrededor de 70 lugares distintos. La mayoría de las panorámicas 3D estan en el sitio, pero también tienen mucho por procesar, y siguen subiendo semana a semana.

Este es el sitio principal del proyecto, www.airpano.com, donde pueden encontrar todas las panorámicas. Las mismas son muy fácil de usar, solo tienen que desplazarse haciendo clic y moviendo el mouse, y para cambiar el lugar desde donde están viendo, tienen que hacer clic en los distintos “helicópteros” que aparecen en la imagen. también tienen una galeria de fotos, con una selección de las mejores.

Y dentro de todas las panorámicas, les dejo una selección de las mejorcitas, y las que tienen que ver con el blog: DubaiKuala Lumpur ( Malasya ),  Sydney ( Australia ),  Bangkok ( Tailandia ), Los doce apostoles ( Australia ), Fiordland y Moeraki Boulders ( Nueva Zelanda )Miami (USA ), Cataratas del Iguazu ( Argentina ).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Viaja sin moverte de tu casa – Panoramicas 3D