Qué piensa la sociedad que estoy haciendo? Qué piensan los turistas? Qué piensa mi abuela? Qué piensan mis amigos? Qué pienso yo? Qué estoy realmente haciendo!!! Que cómico no? todas las distintas interpretaciones que le da gente a tus experiencias cuando te vas de viaje, suelen ser incluso mas disparatadas que estas!!!. De hecho siempre que la escucho a mi mama, contarle a alguien de mis viajes, según su historia yo estuve hasta en la India, y vieran las cosas que hice!!! ja!.

Ya una vez, trate de desmitificar algunas cosas, que no se si les habrá servido, a los que piensan cualquier cosa, menos como realmente es. Igualmente esta bueno que piensen, por ejemplo, que en Vietnam andamos entre bombas y ametralladoras corriendo por nuestras vidas (lo hace mas interesante cuando volvés y tenés que contar tu paso por dicho país!!!).

Por eso, como es la única forma de saber como realmente es? (y dejar de pensar esto) Si si si, viviéndolo, yendo al lugar, y experimentándolo en carne propia, escribiendo sus propias estadísticas, seguramente mucho mejores que las mías!!!.

Para los que están pensando en ir para nuevos destinos, acá les dejo una entrada de ayuda, además otra con las opciones de donde podrían irse. Ah, me olvidaba, y para los argentinos ahora también pueden ir a Australia con la Working Holiday.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *