Ustedes se preguntarán “Como encontré este video?“, igual si no se lo preguntan, les cuento igual ja! Ando con ganas de irme a tirar en paracaídas a La Cumbrecita (Prov. de Córdoba), que supuestamente esta el avión de RedBull (super poderoso!!!) con el cual no solo disfrutas del salto en paracaídas, sino también de la adrenalina del vuelo.

Ademas estuve viendo videos de los “birdmans” (hombres pájaro), que se dan literalmente el gusto de volar por las montañas. Y cuando estaba viendo estos videos, me topé con este video del hotel Marina Bay Sands, ubicado en Singapur, el cual me dio no solo nostalgia, sino mas ganas de volaaaaaaaaaaaaarr!!! Los dejo con el video de los “Hombres Pájaro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Base Jumping en el Marina Bay Sands Hotel, Singapur

  1. Muy bueno el video!!!

    Pero te digo una cosa Crystian, ni loco me subo a un trike de esos sin casco ni rodilleras!!!, lo que te raspas si te llegas a caer, ya una vez me cai de la bici y quede como "terminator"!!!

  2. uuu que ganas de practicar paracaidismo! ya hiciste?, el segundo video es increible lo que hacen estos tipo, a la velocidad que van! le erraste por poco y a esa velocidad no lo contas. Por otro lado hace unos dias vi un video genial de unos flacos que hacen deportes extremos (creo que llegue a ellos gracias a vos), el ultimo video es en New Zealand! miralo: http://www.youtube.com/watch?v=BNZCZsHJIR8