feliz-2012

Hola que tal como están? Me extrañaron? O me odiaron? en realidad no me creo tan importante como para producir nada de eso en ustedes, igualmente mis perdones por haber desaparecido este tiempo. Aunque quizás después de tanto tiempo sin escribir, y con mi ultima entrada que tiene un gran “me gusta” como imagen, quizás hasta les produjo un efecto subconsciente en sus cabezas, y ahora el blog hasta les gusta mas jaja.

En fin, les debo la entrada de navidad, de fin de año, de comienzo del 2012, y de reyes jaja, podre escribir una  para englobar todo el cierre y comienzo del año? si? ( escuche un “si” ) bueno, esta bien, escribo una sola!.

En fin, aclaro para los que recién empiezan a leer este blog, que si, estoy de vuelta en Córdoba, Argentina, ya no estoy viajando ( por el momento ), trabajo de lunes a viernes, de 9 a 6 de la tarde, no soy hijo de millonarios, ni parecido a brad pitt. Por ende, todos los viajes que hice, los hice laburando ( si si, trabajando ), así que esta totalmente al alcance de uds, porque seguro que uds tampoco son millonarios, ni parecidos a Brad Pitt, no parece, pero ser lindo abre puertas… puertas de señoras con plata que te pueden financiar el viaje!!!! jaja. Sin querer deje afuera a las mujeres, para uds también, si no son millonarias, ni parecida a Jessica Alba, también pueden!!!, aunque… nuevamente, ser parecidas a ellas quizás les facilite las cosas ja!.

Uh, me re colgue escribiendo de cualquier cosa y al final no dije nada de lo que se iba a referir esta entrada, un cierre del año que se fue. Pero bueno, quien dice que tiene que hablar del fin del año, si no es que todos dicen que lo que importa es el camino, el recorrido, y no el destino en si. Como LOST que estuvo barbara, pero el final fue tremenda cagad… ( a mi pensar ) jaja. Quizás en esta entrada les hablo de cualquier cosa con tal de hacerles pasar un buen rato, y del fin de año solo digo “Feliz año nuevo”, ahh, no se, sigan leyendo y ya verán ja!.

Aunque mejor si, hablemos un poco de el cierre del año. No les parece que son demasiado largos los años de 12 meses?, no seria mejor si fueran de 6 meses, así todos arrancaríamos un nuevo ciclo en el que creemos que nos va a ir mejor, con mas ganas, además despedimos el anterior con alegría y con todos nuestros afectos, es perfecto. Y otra que yo haría, que creo ya lo dije, seria separar el año nuevo de la navidad, no es justo, están muy pegados uno del otro, hay que mandar uno de los dos a Julio si no hacen los años mas cortos jaja.

Que les puedo decir, para mi el año que se fue, fue el año de volver a las raíces, a mis costumbres, a mi gente, mi familia, a volver a sentirme en mi lugar. Esto no quiere decir que no quiera irme de nuevo, el estar de viaje es precioso, pero uno no creció estando de viaje, y por ende se extraña todo lo otro. También fue un año de mucho reencuentro conmigo mismo, y millones de cosas mas con las que no los voy a aburrir.

Prometo, y re contra firmo ( estoy firmando en este momento con Donald Trump, el dueño de este blog, que ? no sabían? jaja ) que voy a escribir mas, y mas seguido para tratar de hacerles pasar un buen momento, alegrarles un poco el comienzo del dia, traerles lugares desconocidos, anécdotas de viajeros, mostrarle que su próximo viaje esta ahí, a la vuelta de la esquina.

Feliz año nuevo, Feliz 2012 para todos!!!!!!!!!! Gracias, gracias y mas gracias por compartir este blog conmigo, estos casi 4 años, y mas de 200 entradas, gracias por dejar sus comentarios, por los mails, las sugerencias, gracias por todo! les estoy eternamente agradecido, y ojala vengan muchos años mas junto a ustedes!

Los dejo con lo que fue este comienzo del 2012 en Sydney, Australia.

Y esta gente de Dubai (entrada acerca de Dubai ), mas precisamente en el Burj ( el edificio de casi 1000 metros ) , nunca se queda atrás jaja, miren lo que fue el fin de año en dicha ciudad:

Uhh me olvide de hablar de reyes, porque dije que iba a cerrar este post hablando de todo, bueno les comento, los reyes eran Melchor, Gaspar, y Baltazar, pero por la crisis ya casi ni se celebran, y ni me hablar de recibir regalos!! jajaj

Ahh y gracias a todo ustedes por seguirse sumando a la comunidad de viajeros de Yo me animo y vos?, que ya somos tantos, com los fósforos en esta caja …

P.D.: perdón por la falta de acentos, y quizás alguna enie, tengo teclado en ingles, y me da fiaca apretar el ALT y todo eso jaja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *