gopro-hero-2-camara.jpg

Ya salió la version GoPro Hero2, para los que no saben de que estamos hablando, es acerca de una cámara de video y fotos, todo terreno, con una calidad increible, y un tamaño super pequeño ( mas info en la entrada acerca de  la GoPro Hero ).

Que tenemos de novedoso en esta nueva version? Filma hasta 120 cuadros por segundo, por ende podemos filmar unas camaras lentras de la put.. madr… el campo de vision es casi 180º, y tira ráfagas de fotos de hasta 10 fotos por segundo. Es sumergible, a prueba de golpes, y trae 1000 accesorios que te permiten anexarla en cualquier objeto, una tabla de surf, una moto, el auto, el caso, en el pecho, en la frente, donde quierassss!!! Mas info en gizmologia.

Ya se, este video te hace sentir que tenes taaaaaaaaantas cosas por hacer!!!! Que hay gente que parece ser taaaaaaaan afortunada, y que ojala algún dia podamos decir “el video de la gopro? que tiene? yo hice eso y maaaaaaaaaaas!!!” jejeje.

Ahhh y otra de las cosas que mas me gusta a mi, es lo de la camara lenta en 120 cuadros por segundo, aca les dejo otro videito que muestra esto mas en detalle.

Califica este artículo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “La compañera ideal de viaje V2.0 – Gopro Hero2