invadamos nueva zelanad

Pero no nosotros, sino Australia, así dice este comercial a modo de broma. Aunque si nosotros ( argentina ) pudiéramos tomar Nueva Zelanda estaría bueno también, o por lo menos que nos den el pasaporte kiwi a todos los argentinos, y nosotros nos quedamos aca. De esta forma no tenemos que renegar con la visa, ni nada de eso, si por esas casualidades queremos ir para alla ja!.

Y hablando del comercial, que para los que no estén muy a tono con el ingles australiano, se complica un poco. La misma habla de porque no invadir Kiwilandia, y empieza diciendo:

“Australia ama los días feriados, el día de la reina, de esto, del otro, pero no tenemos ningún feriado en la mitad del año. Entonces este sábado, vamos a la guerra con Nueva Zelanda, y sera una gran oportunidad para festejar durante el fin de semana, y tener el lunes feriado. Entonces cada año, ese fin de semana, podremos tomar unas cervezas, y festejar que les ganamos la guerra a los kiwissss!!!!!!!! ”

Veanla hasta el final, que después de la primera parte hay mas todavía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Invadamos Nueva Zelanda

  1. jaja muy buena la publicidad! pero me trajo una preocupación muy grande. NO ENTENDI CASI NADA CUANDO HABLABAN! A los ingleses les entiendo, pero a ellos no! tardaré mucho en acostumbrarme a su manera de hablar? sino chau entrevistas de trabajo =(

  2. uhhhh que mala suerte!!! a tratar de nuevo el año que viene, o proba sacando algun pasaporte de algun pais de europa como italia, españa, quizas hasta es mas facil jej.. abrazooo