Querías saber cómo armar la mochila con todas esas toneladas de ropa que tenés? Querés poner todo tu ropero dentro de esa mochila que parece ser cada vez mas chica? No querés que se te arrugue absolutamente nada (a quien le importa, pero bueno 😉 ).

Aquí les traemos una técnica de armado de la misma, insuperable. Esta persona seguro que se apoyo en algún algoritmo de Einstein y sacó esta técnica 😛 . Mírenla con sus propios ojos:

Aunque un consejo que les damos, si se van a llevar muchas cosas, si son de los que se lleva todo el ropero, lleven una valija!!!. Porque si están yendo a Nueva Zelanda, seguro al poco tiempo te vas a comprar un auto y la valija es lo mas cómodo.

La mochila se termina tornando mas cómoda cuando te vas al sudeste asiático, que andas para todos lados, y siempre en colectivo, barco, moto, etc. Pero si no, valija, la mochila si esta llena de cosas, te termina rompiendo la espalda. Lo óptimo puede ser valija y mochila, entonces cuando te vas de viaje al sudeste asiático o donde sea, dejás la valija con todo lo que no vas a usar en la casa de algún amigo, y te llevas una mochila con poco y nada de ropa.

P.D.: gracias Cele por el video!!

¿Te estás por de viaje? Visita nuestra sección con mucho mas información:

Tips para Viajeros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 thoughts on “Supertécnica de armado de mochila