[pe2-image src=”http://lh3.ggpht.com/-49bTEqUlIpU/UtmAl-8q-wI/AAAAAAAAr5I/O-1Fzc9kbhs/s144-c-o/centuriones.jpg” href=”https://picasaweb.google.com/113521562731385362149/YoMeAnimoYVosViajesXAustraliaNuevaZelandaSudesteAsiaticoWorkingHolidayBlog?authkey=Gv1sRgCPua2_Lwvf29fw#5969944171097291522″ caption=”” type=”image” alt=”centuriones.jpg” ]

No se uds, pero yo de chico soñaba con ser un Centurión, y armarme con todas esas armas como ellos lo hacían  en esa especie de morfosis al estilo Power Rangers. Como? Que no sabes de que estoy hablando? Nunca viste los centuriones? Ay ay ay, esta gente de la nueva generación.

Igualmente, en esta entrega especial, les presento a los “Centuriones del Sudeste Asiático“, pero estos en vez de armarse con armas, se arman con mochilas pesadas, y llenas de ropa radioactiva en su interior (léase, medias, calzoncillos, todo sucio ), altamente peligroso y contaminante!!!:

Tas iguaaaaaaaaaaal!!!!

( no pude encontrar una foto que no sea de muñequitos, en la que estén armados uno al lado del otro )

Eso fue lo mas cerca que estuve de ser un centurión en mi vida, quizas algún día, con la tecnología, me convierta en uno real, y Tony Stark ( Iron Man )  va a ser un poroto al lado mio jaa!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Los Centuriones del Sudeste Asiatico