Aprovechen que ustedes todavía están a tiempo, yo me lo perdí, en realidad no sabía de su existencia, hasta hace minutos. Si todavía no pasaste por Bangkok ( Tailandia ), este un barcito asi… medio pelo, algo que alguien con un par de baths ( moneda tailandesa ) puso en la terraza de un hotel.

Seguramente no va a ser al mismo precio que el resto de la ciudad, o al precio que nosotros estamos acostumbrados en Tailandia, pero seguro lo vale. Y así salga 70 u 80 dolares, como encontré que algunos viajeros declaran, y que la comida no es de taaaanta calidad, para mi todavía lo vale. Parece uno de esos lugares en los que uno se siente como estando en un película, ahí en el medio de Bangkok, viendo toda esa monstruosa y caótica ciudad desde arriba. Yo me imagino ahí sentado, en el piso 61 del hotel ( donde esta el bar ), con un par de amigos, contemplando la ciudad, tomando algo, hablando pavadas ( como siempre ), de otro mundo, sin palabras. Sin duda, si los tendría, y estaría en Bangkok, me los gasto, y me voy al Vertigo Bar.

Voy a ver si junto algunos pesos, y pongo uno en la terraza de alguno de los edificios mas altos aca Cordoba jaaaaaaaaa!!!!! Si son lectores del blog prometo descuentos ;-).

En esta página que les dejo a continuación pueden ver mas info acerca del bar, y comentarios de la gente que ha ido, como también donde esta ubicado el mismo. World Best Bars – Vertigo Bar Thailand

Y les dejo un par de imágenes mas, para que se sigan deslumbrando con las vistas desde este bar:

Y no hay dos sin tres, también un video que algun viajero filmó en su visita al bar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Vertigo Bar – Bangkok

  1. obvio que si vas, me mostraas las fotos!!

    asi que estuviste en el Eureka??? no sabia que ya habias estado por alla!!

    Ya las identifico a cualquiera de uds tres, por ese mix de letras mayusculas y minusculas jeje

    Besosss!!

  2. … pRometo ir con mis amiGas
    … prOmeto tRaer fOtos
    … queeeee lUgar!

    / estuve en el eureKa, en Melbourne,
    un verdadero encantO /

    besO BernA!
    – aChu – una de las tRes seguidoras*