el-mundo-segun-argentinos-1

Con esta imagen le voy a mostrar el mundo según los argentinos, pero esto es para tomárselo con humor, no quiero que nadie se ofenda, no sean tontuelos, es solo una imagen que encontre por ahí y me pareció graciosa, por eso la puse y punto. No tengo nada en contra de nadie, demás está aclararlo ( supongo que si esta demás, no debería aclararlo ja! ).

Y bueno después de mostrarles como vemos el mundo los argentinos, como siempre les digo, no dejen de visitar las guías de viajeNueva ZelandaAustralia o al Viaje Sudeste Asiático. Te recomendamos visitar el menú “Work And Travel”, y elegir el país que mas te guste.

P.D.: Me matóo el comentario que esta en África “Señoras que salen en tetas en el national geographic”.

P.D.2: Actualicé mi perfil ( hagan clic acá ), para las chicas les comento que no hay fotos mías, asi que bueno, disculpen jaaaa! ..faaaahh que hace’ brad pi’!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “El mundo según los argentinos

  1. jajaja muy bueno Diego!! que comico la parte que dice "argentina brasilera" jeje donde esta florianopolis y toda esa zona.

    Abrazooooo

  2. Gracias Elisaaaa!! comentarios como los tuyos son los que motivan a seguir escribiendo…

    Muchas veces me pregunto si alguien lee las entradas viejas, o quedan perdidas en el cyberespacio jejej..

    Un placer que te haya gustado el blog, y muchisima suerte en el viaje!!!!

  3. Hola Berna! No me conocés pero para mi ya sos como un amigo. Te encontré buscando info acerca de NZ, ya que planeo irme el año que viene. Me tomó casi una semana leer todo el blog. Me pareció genial y morí de la risa con tus aventuras, aunque también me hiciste poner nerviosa cuando no tenías laburo y se te agotaba el dinero. De verdad me ha sido muy útil tu experiencia, para no irme creída que todo era un mundo color de rosas. Fue más bien un baño de realidad, pero aún así estoy muy emocionada. Tenemos algo en común: habernos pasado años en una Universidad, haber obtenido un título y seguir sintiendo que aún no es suficiente y que casarse y formar una flia no tiene por qué ser el próximo paso. Realmente felicitaciones por el blog! Y seguí deleitandonos con tus anécdotas desde Asia.
    Elisa (Montevideo, Uruguay)

  4. jajajaj gracias por el comentario loco.

    Nooo te juro que no lo edite yo a eso, se ve que alguno lo edito antes jejej, quedo como que yo lo hubiera editado jeje.

    Lo que si edite fue el de otro pais que me parecio ofensivo, pero los demas los deje como estaban, no creo que nadie se ofenda..

    Abrazooo

  5. Hola berna, siempre te sigo el blog, muyyyy bueno, me estoy por ir a Nz tambien. Muy buena la imagen, pero a mi no me mientas ese "roba tierras" lo editaste vos, si esta en otra letra!!! jejeje

    Abrazoo y suerte en Asia, postea todo que yo tambien voy a ir