Fiesta de Despedida - Me voy a Nueva Zelanda

Que noche teteeeeeee!!! ( de mas está decir que la foto de arriba, no es de la fiesta, porque había mas gente en la mía ja!!! ). Ya se acerca la fecha de mi viaje de partida hacia Nueva Zelanda y por ende comenzó la despedida ( obviamente siempre hay gente contenta de que nos vayamos, el pata de lana por ejemplo 😉 ). Primero nos juntamos con todos mis amigos de la facultad en una pizzeria de Alta Córdoba, a recordar tantos buenos momentos compartidos durante la vida universitaria y demás anécdotas, que manera de reírme… ( voy a extrañar esas juntadas ).

El viernes mande una lista a Cayo Makensi, un boliche/pub ahí en mi querida Nueva Córdoba. Entramos tempranito, porque después se re mil llena. Comenzó a llegar la gente, mis amigos del trabajo, amigas y demás, y estaba todo de 10, hasta que……

En un momento de la noche, me acerco a la barra a pedir un “Speed con Vodka”, me trae las dos medidas de Speed con Vodka y culpa de la barra que estaba rota, uno de los vasos se derrama. Que pasó? le pedí amablemente ( de verdad!!! ) que me ponga esos 2 o 3 miserables centimentros de vodka de nuevo, a lo que me dice “no flaco, es tu culpa”, entonces no se los pague, y les deje los tragos ahí. Al minuto viene un seguridad y me dice “Flaco te tengo que sacar” y así fue, me sacó de mi propia fiesta de despedida, me quería matar, estaban tooooooooodos mis amigos adentro.

A todo esto mis amigos como locos adentro que me habían sacado, el Marcos lo fue a buscar al de la barra ( que era el dueño ) y le decía “Flaco, mira que te conozco, se donde vivís ( mentira, no sabía ), si te cruzo por la calle te cago a trompadas” jaaa! y después le tiro con el vaso de plástico. ¿Qué pudo haber pasado acto seguido al hecho? Lo sacaron al Marcos también. Así que nos fuimos todos a Social ( otro bolichito ) y ahí terminamos la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *