Vacaciones Villa Gesell

Esta es una de las mejores vacaciones de mi vida, una semanita en Villa Gesell. Empezamos a organizar el viaje allá por diciembre de 2007, se iba sumando gente, algunos luego desertaron, y quedamos de acá de Córdoba, Diego, Rifle, Marcos, Guille, y Yo. También se sumaron de Cañada de Goméz amigos de Diego: Ramiro, El Nari, y su hno, y de Río Tercero (amigo del Guille): el Luchi.

El Narí hizo las reservas en Villa Gesell en una hostería o algo por el estilo ( lo que luego sería conocida como “La Pocilga” y pasaría a formar parte de nuestras vidas por 7 noches ). Así que solo quedaba esperar hasta Enero de 2008 para partir hacia Villa Gesell. Pasaron tantas cosas en solo 7 días que si las tuviera que contar me quedaría sin voz, pero la verdad que salió todo impecable, unas vacaciones de 10+iva.

Una vez terminadas las vacaciones, de regreso en Córdoba, la postproducción, comencé a organizar las fotos, videos, y empezar a planear lo que resumiría tan preciado recuerdo y congelaría unas vacaciones inolvidables por el resto de mi vida, he aquí “El Gran Video“:

El primer compiladito con varios videos sin nada post-producción jaj, a mitad del video una perlita increíble registrada por “el Narí”, el maestro de la salida de Pueblo Limite conocido por su grito al ritmo de “pebeeeeteeeeeeeee” mandándole un saludo al Luchi, IM-PER-DI-BLE:

El segundo compilado de videos el cual tiene el video del Marcos simulando estar perdido en medio de Gesell pidiendo por sus padres, y además el Guille y Marcos en Pinamar haciéndole creer a Marley que se quieren sacar una foto con él, cuando en realidad se hacen sacar una foto por él, increíble. Sin palabras, acá se los dejo:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *