Que pedazo de finde, este pasado fue fin de semana largo, 3 días para aprovechar que no hay que trabajar (que no es poca cosa), y le hicimos un 3 x 1 increíble, Córdoba, Cañada de Gomez y Rosario.

Arrancamos el viernes con la despedida de Victor, Horacio y Fernanda que se fueron a Nueva Zelanda ese mismo domingo. Increíble noche en Primer Piso (arriba de la chacra), terminamos todos bailando reguetton en la pista de abajo con Victor incluído, que aunque se le había apagado la tele continuaba bailando ja!. Me acosté 6 AM, pero 9.30 me vinieron a buscar en auto el Luchi y Diego, y partimos hacia nuevo destino “Cañada de Gomez“.

Camino a Cañada, tuvimos una parada técnica en Villa Maria:

Una vez en cañada, el lugar de origen de Diego “Erniman” Salvetti, comimos algo, nos juntamos con la gente de allá de Cañada. Re-encuentro con el Narigon, Chima, Ramiro y demás gente, y a la noche partimos para nuestro segundo destino “Rosario”.

Llegamos de noche, dejamos las cosas en el depto y partimos hacia un pub donde nos esperaba el Luis, charlamos un poco, tomamos algo, y partimos hacia “Madame“.. si digo bolichazo me quedo corto, tendría que decir “bolichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo”, creo que es uno de los mas grandes de Latinoamérica, 5 pistas, 2 patios, deben entrar como 15 mil personas.

Al otro día recorrimos Rosario de día, la fluvial, costanera, todo el centro, y volvimos a Cañada de Gomez, que pedazo de asado comimos a la noche en la quinta de Chima, con todas las anécdotas del “Casu” un personaje amigo de Diego, que me da el pie exacto para cerrar esta entrada. Nos contó anécdotas acerca de su película “3 x 1”, “tomá pal tipo”, era el actor principal de esa producción que filmaron ahí en la zona de Cañada de Gomez y hasta compitió con “XXY“.

Estas son las fotos de todo el finde:

Y algunos videitos para el recuerdo o el olvido jeje:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *