Para no hacer tan duro el año, decidí tomarme unas mini vacaciones, para refrescar un poco la mente y el alma de la rutinaria vida laboral.

Fede y Juanjo organizaron todo, así que hacia allá fuimos. Alquilamos un apartamento, con cocina, dos piezas, vista a la montaña, muy lindo . Primer día, como sabrán, y si no saben les cuento, jamás en mi vida hice snowboard, así que el primer día tuve de instructor privado al hermano del Fede, que estuvo un par de meses haciendo snowboard en USA. Después ya le agarré la mano, y el segundo día ya estaba agarrando por pistas rojas (de las difíciles  y el tercero hasta hice un fuera de pista, mucha nieve blanda, muy lindo).

El Team de Snowboard 2008 en las Leñas

Aquí haciendo el snowboard en las Leñas

Las Leñas muy lindo, justo el viernes anterior había nevado, así que estaba todo re cubierto de nieve, nos hicieron unos días espectaculares de sol, incluso el último día había gente haciendo snowboard de mangas cortas.

La verdad que creo haber aprendido muy rápido a hacer snowboard, no es que andaba haciendo piruetas en el aire, pero ya me mantenía parado bastante sin caerme, si no me creen, miren este videito del tercer día:

Lo que si es imposible es a andar en el Poma, una especie de caño con un asientito que cumple la función de aerosilla para distancia cortas, pero a diferencia de que este solo te remolca y vos tenes que andar haciendo equilibrio en tu tabla, ski, o lo que fuese. Por dios, que manera de caerme en ese poma de mier…, no hubo forma de agarrarle la mano, al último ya ni me soltaba, si me caía, iba todo el recorrido arrastrando por el piso ja!, aún no tengo el video, pero apenas tenga el video de yo mismo haciendo desastres lo voy a poner.

Ahhh me olvidaba, miren la excelente producción que hizo el Fede una vez que volvimos de Las Leñas, increíble, sin palabras, mirenlo con sus propios ojos:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *