Otro finde largo mas que no nos agarra desprevenidos, y por ende organizamos para ir a San Francisco en busca de algo distinto. Organizamos con Luis para que se venga desde Rosario, así estamos todos, iba ir el Vezio (pero al final no pudo), y al Marcos le avisé, pero ya está en el grupo de los que tienen que pedir permiso ja!, así que solo fuimos mi hermano, yo, el Negro, el Luis, y el Wally. Salimos desde Córdoba como a las 10 de la mañana, y llegamos a la casa del Wally en San Francisco tipo 1 de la tarde donde el Robert (padre del wally) no estaba esperando con un asadazo (in-cre-í-ble), hacía rato que no comía un asado de tales características. Una vez comidos, recorrimos un poco San Francisco, le mostramos a Luis que no había ido nunca, hablamos un poco al pe…, otro poco mas al pe.., y así nos divertimos durante toda la tarde creo, ja!.

Fuimos a un bar de Monte Redondo (un pueblo de 3 casas, de verdad), donde comimos una picadita con unos gancias, y volvimos para de nuevo comer otro asado pero esta vez en la casa del “Negro”. Muy bueno el asado, pero yo recalco los postres, excelentes, se paso la hermana del negro. Terminamos de comer, y a prepararnos para la gran noche de Runa (el boliche nuevo de San Francisco).

La noche de Runa muy buena, tomamos unos tragos, hicimos lo que hacemos siempre que vamos a un boliche ja!, y al terminar la noche, CHANNN, no teníamos en que volver, así que todos atrás de la Saveiro de Mandy (diminnutivo de Mandíbula, el hermano de Wally). Volvimos hacia el centro como 6 o 7 personas atrás de la Saveiro, re mil muertos de frió, que frió por diosss, no me quiero ni acordar, por suerte llegamos al centro, y a la cucha.

Miren el video, acá abajo lo pueden ver, esta increíble, las apuestas daban como favorito al Negro pero miren quien ganó. Ah me olvidaba, miren el cabezaso que tira el negro cuando pasa la linea de llegada!!!:Al otro día, se armó una disputa entre quien corría mas rápido  si el Negro o Mandíbula, así que fuimos a un camino abandonado para ver quien corría mas rápido los 100 metros (estamos en época de olimpiadas así que a todos les gusta hacerse los deportistas).

Fotos: http://picasaweb.google.com/bernardocari/SanFranciscoFindeLargo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *