Que noche de viernes por favor!!! Si no me equivoco afuera debe hacer unos 4 o 5 grados, la verdad que está helado, muy frío, no me dan ni ganas de salir.

Lo que quería compartir con Uds, o conmigo mismo en un futuro lejano, es un video del discurso que Steve Jobs (fundador de Apple, competencia de Bill Gates), dió en la Universidad de Stanford, acerca de su vida y demás:

La frase que mas rescato de todo este video, y que voy tomar como principio de ahora en adelantes es la siguiente:

“Most important is to have the corage to follow your heart and intuition they somehow already know what you trully want to become everything else is secondary”

Algo así como “Lo mas importante es tener el coraje para seguir el corazón y la intuición, estos dos de alguna manera ya saben que realmente tu quieres ser, todo lo demás es secundario“, o son casualidades de la vida, o todo me va guiando a que me tengo que ir a recorrer otras culturas (ja!, se nota que me quiero ir?).

Después de ver el video con detenimiento y prestar atención a lo que dice, me siento muy identificado con muchas cosas, y mas aún con buscar quien realmente quiero ser, que es lo que realmente me gusta, como puedo saber que es lo que me gusta si no conozco muchas cosas, en fin, esperemos que todo esto se vaya develando.

Ahhhh me olvidada, este próximo 4 de julio (el viernes que viene), presento mi tesis, ya todos me amenazaron con que me van a hacer de todo, que ya están poniendo a pudrir cosas, que me van a sacar las dos cejas y demás,  yo lo único que quiero es que no haga taaaaaaaaaaanto frío  :-).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *