Buenas… probando, probando.. vamos a ver que sale de esto… y una foto?? a ver si encuentro alguna como la gente.. ahí apareció una serio, mejor que se lleven una buena primer impresión con mi primer entrada del blog (dicen que es la más importante…) de que soy serio, siempre hay tiempo y lo va a haber para demostrarles lo contrario ja!, pero por ahora nada de chistes eh?, quedó claro? ja!.

Seguramente en 5 o 10 años cuando me haga famoso, y tenga mi propio programa sobre viajes en Discovery Channel, el Travel Channel, o alguno de esos, no me reconozcan, porque obviamente no tengo la formula para congelar la edad. Pero bueno cuando vean alguien hablando un poco de tonada cordobesa, y que se llame Bernardo Carignano, seguro soy yo! :-).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Mi primer entrada (va de prueba no?)

  1. Muy buneas explicaciones Bernardo!! se agradece la buena onda que le metes al blog y que le tires para adelante a los que queremos viajar!!
    Gracias totales 🙂

    1. Se agradece la buena onda Bernardo!! buen blog!! y que bien que tires para adelante a los que queremos viajar!!! Me lei casi toodo y es muy util!
      Gracias Totales!! Saludos