working holiday portugal

Seguimos sumando visas en Europa, este es otro de los acuerdos Working Holiday más recientes para 2017, y que ya está disponible para argentinos, la nueva Working Holiday Portugal.

Así como lo venimos haciendo con los demás países, vamos a escribir diversos artículos para que les sea más sencillo obtener la visa, e irse a trabajar y viajar por Portugal!

Visa Working Holiday Portugal

Este apartado está dedicado a todo lo que necesitan saber sobre la visa con la que se pueden ir a trabajar y viajar por Portugal, durante 1 año.

Working Holiday Portugal: Requisitos

Working Holiday Portugal: Cómo conseguir la visa?

Mientras tanto, también te podes sumar a nuestro grupo de facebook!!!

Grupo de Facebook: Working Holiday Portugal

Y recordá que nos podés consultar por tu Seguro de Viaje haciendo clic en la imagen!

seguro viaje nueva zelanda


Deja un comentario

3 comentarios en “Working Holiday Portugal: La Guía Maestra

  1. Hola berna te hago una pregunta, sabes si hay manera de ir con mi analitico y preguntar si puedo aplicar a la visa? porque debo un final de primer año para tener primer año completo y tengo el cbc. Osea serian dos años de carrera completos. Quiero saber si rendir ese final o no me va a servir de nada. Teniendo en cuenta que tengo la cantidad de materias de primer año pero no las correspondientes, es decir tengo 1 materia de segundo.

  2. Holaaaa, ¿Alguien que se haya ido y tenga información al respecto? Con unas amigas estamos pensando en solicitar la visa pero no conocemos a alguien que haya ido y nos gustaría saber si es muy complejo conseguir trabajo. Gracias!

    1. La visa es muy nueva, recién en estos días se va a estar yendo gente que sacó la visa, asi que hay poca información. A medida que pase el tiempo vamos a estar compartiendo historias de personas que hayan ido, como lo hacemos con los demás países.