Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?


GRUPOS FACEBOOK
Unite a nuestro grupo de Viajeros en Irlanda

Deja un comentario

100 comentarios en “Working Holiday Irlanda: La Guía Maestra

  1. Hola, con respecto a la visa de estudio en Irlanda, quería consultar si sabrán informarme cuanto tiempo tarda aproximadamente el banco en abrir y habilitar la cuenta para poder depositar los 3000 euros (que exigen para demostrar solvencia) y poder operar con esta cuenta?
    Quiero prever los tiempos y demoras que pueda llegar a tener cada paso y requisito para planificar lomejor posible previamente aviajar.
    Gracias.

  2. Hola Berna, excelente tu página. Muchos tips aportados qué me va a facilitar para mi próximo destino (sin definir). Obtuve mi profesión de Ing. en Telecomunicaciones, y soy discapacitada auditiva. Me manejo muy bien con el habla y el modo de escuchar, no tengo ningún problema con eso. Por este motivo, te quería preguntar, porque no encontré información al respecto sobre el working holiday de trabajos con personas discapacidad. ¿Tenes idea o alguna información sí hay algún país qué aceptan personas de discapacidad para trabajar?

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos y éxitos!

    1. Antonela, gracias por tu mensaje! Me gustaría poder ayudarte, pero la verdad a ciencia cierta no te se decir mucho. Yo no creo que tengas ningún problema, pero bueno, es mi punto de vista. Exitos!

  3. Hola Berna, en el mail donde solicitan la documentación a llevar me piden certificado de buena conducta, sin embargo en tu página y en la embajada dice certificado de antecedentes penales. Tenes idea de algo?

  4. Hola Gente, a alguien le llegó el mail con la fecha para ir a la Embajada?
    Escribí hoy, en el horario y el mail llegó, pero no me respondieron :'(

    1. Mandé 9.04 y me llegó un mail automático que empieza con: “The Irish Argentine Working Holiday Agreement will open at 9am on the 22nd of May. Emails sent before 9am on the 22nd of May will not be accepted; only one email per applicant will be permitted.” luego nada más… a vos te llegó lo mismo?

          1. Hola Chicos, en el grupo de facebook una chica dijo que llamó y que ese mail era para la semana pasada y que no se desactivó pero que no pasa nada si lo recibieron o no… no quiere decir que hayan mandado antes de las 9. Cualquier cosa en los grupos de face hay muchos comentarios útiles.

            Un beso

            Sabri

    2. Chicos yo hoy mande el mail solicitando turno para aplicar a la visa…lo mande desde mi correo y desde el link que figura en la pagina…mande uno a las 9 en punto y otro a las 9:01 y otro a las 9:30..no me llego ningún mail automático de respuesta :/ alguien sabe qué pudo haber pasado? Gracias!

      1. abi, decía que era un solo mail válido por persona, no se que pasará si enviabas mas de uno. por mi parte me llegó la respuesta automatica del server pero no la fecha con el turno o algo así.

        1. Yo lo mandé 9 en punto, no me llegó nada, ni rebotado, ni respuesta automática.
          El mail figura que salió a las 9 de gmail.
          Cruzo lo dedos.

  5. Hola! gracias x la info. en caso de aplicar una vez enviado el mail, el viaje se realizaría el año que viene?, o cuando es que viajas?. Saludos!

  6. Hola buenas tardes. Quisiera información sobre que escribir en el correo que tengo que enviar para solicitar el turno. Muchas gracias espero su respuestas.

  7. se pueden sacar dos visas distintas en un año? por ejemplo hago simultáneamente la de irlanda y noruega y después de once meses y medio en un país me voy al otro antes del vencimiento de la visa?

  8. Hola Berna! Solamente quería reconfirmar si el 22 hay que SOLO mandar un mail diciendo que uno quiere aplicar (el formulario de aplicación se entregaría una vez acordada la entrevista, no?) Gracias!!