Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?


GRUPOS FACEBOOK
Unite a nuestro grupo de Viajeros en Irlanda

Deja un comentario

100 comentarios en “Working Holiday Irlanda: La Guía Maestra

  1. Hola!

    Quiero hacer el working holidays el año que viene (2018) y queria saber si las inscripciones que se van a abrir ahora son para el año que viene o solo puede ser para el 2017.

    Gracias!

    1. hola a todos! es la primera vez que ingreso a la pagina! queria saber si ustedes son los que se encargan de la búsqueda de trabajo para los que quieren viajar? yo quiero irme a irlanda por un año masomenos al finalizar el año 2018

        1. gracias pos responder!! bueno como ya mencione en el mensaje anterior quiero irme a trabajar a irlanda por un año. quería saber si es complicado conseguir trabajo, ademas de eso con cuanto dinero tendría que irme para solventar hospedaje, comida, etc desde el primer momento que llegue a irlanda. si podes responder buenísimo. es la primera vez que ingreso a la pagina y necesito sacarme dudas!

  2. Hola Berna, como estas? quisiera saber como se hace para conseguir trabajo una vez que ya tenes la visa?… Hay ferias de trabajo? o cada uno debe buscarlo de manera individual?
    Muchas gracias. Sabrina

  3. Hola! Quiero llamar a la embajada pero no me atienden… No largaron la fecha de aplicación para la WHA de Irlanda, no? Tengo miedo de que la hayan lanzado por otro lado y haberme perdido la fecha de aplicación D:

  4. Excelente la pagina! Tiene muy buena info! Pero te hago una consulta: la visa WH de Irlanda, sirve también para circular por el área Schengen durante ese año? Estoy hace un montón averiguando por todos lados esto y no consigo nada :s Gracias Berna! Mil gracias por la info!!! 🙂

  5. Hola Berna, muy buena la página.
    Me quedo una duda de la parte del formulario en el casillero que tenés que indicar si vas a trabajar o no. Si mi idea, en caso de aplicar satisfactoriamente, es conseguir trabajo estando allá que debo poner en ese casillero??
    saludos
    Y muchas gracias