Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?


GRUPOS FACEBOOK
Unite a nuestro grupo de Viajeros en Irlanda

Deja un comentario

100 comentarios en “Working Holiday Irlanda: La Guía Maestra

    1. si, si sos argentino y estás en Uruguay, deberías leer el artículo que dice como aplicar desde el exterior, pero, yo te recomendaría que dado la proximidad, lo hagas en Argentina.

  1. Buenas! Excelentísima página! El extracto de cuenta bancaria para el 2017 es 1500 euros? Se puede mostrar el cupo de la tarjeta de crédito?

  2. Hola !! Quería saber si se sabía la fecha para poder postularse para la visa Irlanda 2017. Muchas gracias y muy útil toda la información brindada.

  3. Berna, que genial tu pagina. Me lei todo. Me fui a Asia, volvi y ahora me quiero volver a ir pero tengo que apurarme porque acabo de cumplir los 30. Tengo muchas ganas de irme a Alemania pero creo que tengo mas chance de ir a Irlanda por todas las cosas que piden. Te hago una consulta respecto a la WH de Irlanda. Despues del año, te tenes que ir de la isla, pero le puedo sumar 3 meses por europa como turista o ya tiene que ser regreso a Arg? Por otro lado , esta visa de Irlanda me permite varias entradas o cuanto tengo que pagar por esas multiples entradas? Mil gracias por la info!!

    1. Vicky, gracias por tu comentario!!! asi es, te tenés que ir de Irlanda, pero te podés ir de vacaciones a Europa, no hace falta que vuelvas a Argentina. Si, es una visa de multiples entradas! 😉 Exitos!

  4. Hola, soy marino especializado en propulsion naval, logistica y mantenimiento. soy navegante de barcos a vela y motor. quisiera saber que oportunidades de trabajo tengo en Irlanda o paises de Europa. Tengo 55 años. Gracias.