PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Visa Working Holiday dinamarca

ACTUALIZADA A 2017

Hace más de 6 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Dinamarca

  • WORKING HOLIDAY
  • Extras
  • Info Util
  • TRABAJAR


seguro viaje dinamarca

  • Vivir
  • Estudiar
  • Conocer
  • Experiencias


asesoramiento visa dinamarca working holiday

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?


GRUPOS FACEBOOK
Unite a nuestro grupo de Viajeros en Dinamarca

Deja un comentario

210 comentarios en “Working Holiday Dinamarca: La Guía Maestra

  1. Hola Berna! Bueno, vengo viendo tu página ya hace tiempo y me parece genial! Queria hacerte algunas consultas, con mi esposa queremos hacer una experiencia afuera y nos gusta mucho Dinamarca.. La idea es sacar la visa W&H, pero vi el requisito “no viajar con familiares a cargo”. Si cada uno saca la visa por su cuenta, hay algun problema? La idea es conseguir algun trabajo los dos. Yo soy ingeniero mecanico y ella es psicopedagoga. ¿que requisitos basicos hay para conseguir trabajo allá, idioma, experiencia, etc? Gracias de antemano!! Un abrazo!

  2. Hola Berna! muy buena tu pagina, esta todo muy detallado, se agradece!!..
    Te quiero preguntar igual para no equivocarme, ¿tengo que descargar el formulario, escribir todo con lápiz de pasta y escanearlo? o debo llevarlo a la embajada y ahí lo escanean?

    Pregunta para todos, ¿Alguien por aquí esta aplicando para principios de el 2016?! Siempre es mejor ir con mas gente.

  3. Buenas a todos! Estoy en proceso de aplicar para la visa de Dinamarca, pero en el sitio oficial de la embajada no especifica costo de visa. O sea, dice que si, se percibe un costo a pagar, pero no dice de cuanto.. Alguien tuvo que pagar algo por la misma?

    Por otro lado, veo que algunos preguntaron; también tengo dudas en como demostrar el dinero de pasaje + fondos = ARS 40.000.-
    Con extracto bancario de caja de ahorro en pesos más extensión de Tarjeta de Crédito con límite de menos de ARS 20.000.- estaré bien?

    GRACIAS Y SALUDOS 🙂

  4. Hola Buen día!! te hago una consulta las copias del pasaporte ( q se entregan para aplicar la visa para Dinamarca) entiendo que se hace copia de todas las hojas del pasaporte, pero ls mismas tienen que ser cada hoja del pasaporte en una hoja A4, o se puede en cada hoja A4 pueden entrar 2 hojas del pasaporte, es decir el pasaporte abierto. Otra consulta, las copias tienen que ser ampliadas para que entre en toda la hoja A4 o es la del tamaño comun del pasaporte??
    Gracias por la ayuda!!

    Saludos,

    Yami

  5. Hola Berna, una consulta. Para la visa de Dinamarca, el seguro de viaje con repatriacion debe ser alguno en particular? digo, porque hay varias reptatriaciones por distintas razones.

  6. Hola Berna! Me leí todo y aún no encuentro el nombre oficial de la “oficina de migraciones” donde debería presentarme en Dinamarca para realizar mi Visa Working & Holiday. Estoy en europa y quisiera aplicar ahí mismo, pero nose a dónde debo dirigirme, porque en la web “www.nyidanmark.dk” tampoco indica la dirección, o algún contacto por correo.
    Si tenés la data, te lo agradeceré enormemente!!!
    Saludos!!!

  7. Hola quiero aplicar para la visa de dinamarca,quiero saber cuanto tiempoo tengo que tener la plata en la cuenta para la demostracion de fondos. Ya que me van a prestar los 40 mil pesos para poder aplicar. Una vez que llevo todos los papeles a la embajada ya puedo retirarla de la cuenta o tengo que esperar a que me aprueben la visa? Graciaaaaaas!

  8. Hola gente! La verdad que quiero aplicar para la visa (soy argentina) pero ahora estoy viviendo en Tenerife, España. Vine a hacer un MBA que termina en septiembre y justo tambien se me vence la visa como estudiante. Mi idea es quedarme un tiempo más pero en otro país de Europa…

    Berna, puedo hacer todos los trámites online? y el tema de los pasajes es que yo haría el viaje desde España, osea no tengo pensado volver a Argentina, será posible?

    Muchas gracias! llegué a la página de casualidad (que por cierto está bárbara), dbe ser una señal jaja.

    Saludos