PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Visa Working Holiday dinamarca

ACTUALIZADA A 2017

Hace más de 6 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Dinamarca

  • WORKING HOLIDAY
  • Extras
  • Info Util
  • TRABAJAR


seguro viaje dinamarca

  • Vivir
  • Estudiar
  • Conocer
  • Experiencias


asesoramiento visa dinamarca working holiday

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?


GRUPOS FACEBOOK
Unite a nuestro grupo de Viajeros en Dinamarca

Deja un comentario

210 comentarios en “Working Holiday Dinamarca: La Guía Maestra

        1. No, a esta visa no se aplica online, te recomiendo leer como se obtiene la misma, está explicado en los artículos que hablan sobre la Working Holiday Visa al principio de esta guía.

  1. Hola!! Voy a estar de viaje por Europa y mi idea es aplicar desde Dinamarca pero tengo una consulta… Probablemente llegue a Dinamarca en mi día 60, es decir que solo tendría 30 días restantes para permanecer en Europa. Leí acá que el gobierno te da la posibilidad de quedarte en el país esperando, y que si salís perdes ese beneficio, y no entiendo bien. Puedo permanecer el Dinamarca más de 30 días si eso demoran en aprobarme la visa?? (Teniendo en cuenta que superaría los 90 días permitidos)

  2. Hola, queria saber si se puede aplicar presencial en dinamarca y tener turno para los biometricos para el mismo día?? No encontré nada de esto.

    Muchas gracias

  3. Berna queria comentarte para que lo puedas cambiar en la informacion para la documentacion, que en ningun banco de Argentina te hacen la cuenta universal sin recibo de sueldo

  4. Hola! tengo una consulta. Tengo turno para aplicar a la visa el 28 de julio. Si me la aprueban, Cuando deberia viajar? Es decir, lei que no se puede aplicar seis meses antes , pero tambien lei que hay hasta un año para viajar desde q te condecen la visa. Es decir, si me la aprueban en agosto o septiembre, cual deberia ser mi fecha estimativa de viaje? gracias.

  5. Hola, tengo el turno para el 1ro de junio, suponiendo que todos los papeles están bien y la aprueban, ¿tengo que viajar si o si antes del 1ro de diciembre? ¿O puedo dentro del mes de diciembre o en enero?

  6. Hola, estoy en Madrid en este momento y se me están por vencer los 3 meses de turista. Decidí irme a Dinamarca, ya que es posible aplicar la VISA desde España, verdad? Estoy rellenando el formulario, tengo el dinero suficiente para declarar la estadía allá sin compra de viaje de ida y vuelta en una cuenta bancaria a mi nombre (Banco Galicia ARGENTINA) y me estaría faltando el seguro medico por el tiempo que vaya a estar en Dinamarca. En lo posible 12 meses. Necesito una cotización urgente ya que el día Martes tengo turno en el consulado de Dinamarca de Madrid para presentar los papeles.

  7. Hola Berna!
    En la página de la embajada de Noruega hay un punto que dice ” Presentación de la solicitud online (requiere posterior verificación de identidad en la embajada noruega con turno previo o verificación de identidad en Dinamarca dentro de los 14 días).”.
    Esto es así? puedo aplicar online y después presentarme directamente en Dinamarca para verificar la identidad?
    Muchas gracias,
    Saludos!

  8. Buenas! mi gran duda… Puedo justificar mi salida de Dinamarca ( tengo solo billete de ida) a otro pais de europa? tiene q ser si o si Argentina?

  9. Hola buenos dias! me encuentro en Europa y boy a aplicar a la visa en Dinamarca directamente , con respecto al dinero que necesitamos declarar, yo lo tengo en effectivo, en este case que es lo que tengo q hacer? Muchas Gracias